ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gattaca ADN Psicologia


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 3

Gattaca

La película nos muestra un el nacimiento de un niño el cual ya por medio de una picadura de su pie le predicen que males va a tener y cuando va a morirá este hijo le pusieron Vicent, al ver esto sus padres deciden tener otro hijo pero lo hacen por forma de modificación genética en un consultorio al cual le ponen Anthony, a la cual Anthony se desarrolla mejor que Vicent claro físicamente. A los dos les gustaba nadar todo lo que podían siempre su hermano modificado de Vicent ganaba hasta que un día el ganó y su hermano se ahogó.

Su meta de Vicent era llegara al espacio pero para eso tuvo que ingresar a Gattaca lo cual lo llevaría hasta ahí, pero su problema era que no era un “valido” (alguien genéticamente modificado). Y lo único que pudo conseguir fue ser un conserje.

Un día decidió cambiar físicamente y busco un hombre que podía ayudarlo ya que él conocía un hombre valido llamado Jerome, pero padecía de no poder caminar por un accidente, así que Vicent se sometió a un cambio muy doloroso ya que tuvieron que quebrarle las piernas ya que no media lo mismo que un “valido”, se tuvo que poner lentes de contacto ya que era miope. Pero en cambio tuvo que cuidarlo.

Esta vez cuando fue a Gattaca fue aceptado , pero antes tuvo que inyectarse orina de Jerome ya que en el examen médico para entrar la orina tenía que ser de un valido , al estar ahí ya en Gattaca conoció una joven valida llamada Irene, la cual Vicent se enamoró de él y ella a él.

Un día se cometió un asesinato el cual fue el culpable fue Vicent, ya que el asesinado sospechaba de Vicent de no ser un “valido” , pero antes tuvo para poderlo asesinarlo tuvo que dejar un rastro de su antiguo el ( como uñas, cabello, etc...) ya que no sospechaban de un “valido” si no de un no-valido , a los pocos días a la empresa llegó un detective que gracias a la tecnología que ya había en ese tiempo podía averiguar quien fue del asesinato como exámenes de sangre el cual Vicente tuvo que hacerlo.

Un dia el detective e Irene fueron a la casa de Jerome el cual estaba ahí Vicent disque enfermo al ver esto el verdadero Jerome fue a abrirle la puerta, y el detective le tuvo que sacar sangre ya que pensaba que no era válido pero se equivocó, y después el detective s fue, al igual que Irene pero Vicent fue tras ella.

Al poco tiempo en su escritorio en Gattaca lo estaba esperando el jefe de la policía y lo llamo por su nombre verdadero – Vicent- ya que no era un simple policía era su hermano Anhtony, al ver esto le reto otra vez a nadar el cual Vicent gano y le dijo que no lo delataría por el asesinato y se podría ir a su viaje espacial, se despidió de Irene y le dijo que lo espaeraría después de un año, que no era mucho ese tiempo. Después de Jerome el cual le dio un paquete y le dijo que no lo abriera hasta que estuviera arriba. Ya lejos en el espacio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com