ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Calidad


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

La calidad como excelencia: se refiere a los productos generados que tiene los estándares más altos en calidad, incluyendo todas sus características en cuanto su diseño. Esto quiere decir, el producto con la mejor calidad en su diseño.

La calidad en su conformidad con las especificaciones: se refiere a la calidad en cuanto a la satisfacción del cliente, es la persona que fabrica el producto que establece las características del producto.

La calidad como uniformidad: se refiere a la calidad de los procesos de los productos, esto no garantiza una calidad uniforme y su mejora continua, debido a la variación de los productos y servicios. Beneficia al fabricante y al consumidor.

La calidad como satisfacción de las expectativas del cliente: se mide la calidad de acuerdo a las expectativas de los clientes, de modo de mejorar la calidad orientada al cliente.

Calidad necesitada: se refiere a según las necesidades del cliente

Calidad programada: se refiere a la que espera la empresa obtener

Calidad realizada: se refiere a la que se obtiene de la producción y cumplimiento del diseño.

Según el recurso adicional

La calidad de los vehículos que produce Toyota, puedo decir, que los frenos son parte fundamental en el vehículo, debido al riesgo que existe para las personas si esta característica del producto falla, por ende, la satisfacción del cliente es de suma importancia para una conducción segura al momento de obtener este producto. Puedo definir como Calidad total del producto, porque durante todo el proceso de la creación será la aceptación y conformidad para el cliente.

La empresa Toyota debe escuchar las opiniones de los clientes en cuanto a sus necesidades de que los vehículos tengan óptimas condiciones para su uso, esto da la seguridad y conformidad a los mismos.

El diseño tiene que ver directamente con las normas de calidad en la elaboración del producto, debido a esto la empresa ha tenido que incluir en sus procesos más cantidades de pasos para la optimización final del producto.

Todo el problema de Toyota da como resultado la no conformidad del cliente, lo que conlleva a que de manera urgente tuvo que realizar campañas para resolver el problema. Como organización se vio afectada enormemente por el prestigio que tiene Toyota en cuanto a la Calidad y el mejoramiento continuo que existe en Japón.

La calidad de entrega de los vehículos se ve en que la cantidad de productos estaban disponibles pero con fallas en el acelerador, lo que afecta a la calidad del servicio y la que percibe el cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com