ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Cuidados


Enviado por   •  31 de Marzo de 2015  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  289 Visitas

ELABORACIÓN DEL TRABAJO PRÁCTICO DE

GESTION DE CUIDADOS

1)- Página de título:

Esta es la que normalmente llaman portada y es donde debe constar, el nombre de la Universidad, Facultad, Carrera (en este orden). Luego la materia que solicita el trabajo, título del mismo y profesor titular y profesores ayudantes, nombre y apellido del alumnos que lo realiza y por último fecha de entrega.

2)- Prólogo:

Generalidades: El prólogo (preámbulo o proemio), es la sección preliminar de un trabajo desligada en cierto modo de lo que sigue posteriormente. Sirve de antecedente y preparación. En el mismo se aclaran elementos que pueden orientar la lectura del mismo, se puntualizar hechos y motivaciones que llevaron a realizar la obra, relaciones con otros trabajos, ideas generales de la temática, consideraciones generales, cuestiones culturales, históricas o políticas relacionadas.

En el caso del Trabajo Práctico Asistencial se relaciona con la subjetividad del autor (su pensamiento y consideraciones previas con respecto al trabajo solicitado). Incluye antecedentes históricos sobre la evolución del Proceso de Atención de Enfermería, importancia para la profesión, pensamiento del colectivo enfermero con respecto a esta metodología de trabajo, beneficios para el paciente y para el profesional. Los conceptos aquí vertidos deben ser consideraciones personales con respecto al Proceso de Atención: por eso se habla de “subjetividad del autor”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com