ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gutiérrez Benítez César Comida S.A.


Enviado por   •  3 de Julio de 2016  •  Informes  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

Gutiérrez Benítez César

Comida S.A.

Objetivos:

El objetivo  de esta película es que la población humana tenga una mejor alimentación. Y se de cuenta que alimentos está consumiendo. En que nos afecta este tipo de comida

Desarrollo:

En esta película se pudo observar el procedimiento que se lleva para la preparación de algunos  alimentos que consumimos donde no cuentan con medidas higiénicas para su elaboración.

Se pudo observar como son golpeados los animales que comemos. La alimentación que les dan es con anabólicos, debido a esto  no se pueden parar ya que sus huesos no están lo suficientemente fuertes para soportar su peso pues solo tienen meses de nacidos pero con los anabólicos su peso a aumentado y los sacan a la venta más rápido. Los lugares donde viven son muy estrechos y no están bien aseados. Varios de estos animales por el lugar donde viven y su alimentación llegan a morir.

Cuando llegan al matadero son sacrificados tantos animales llenos de excremento que es imposible evitar que el excremento quede pegado en la carne y así es procesada la carne para hacer hamburguesas para la venta en estos establecimientos

Estos alimentos tienen buen sabor se consideran como una comida rápida. El consumo de esta comida puede ocasionar algunas enfermedades como son:

Infecciones estomacales (diarrea), obesidad, diabetes, colesterol, salmonella, tifoidea, etc.

Mencionan el caso de un niño que se contagió de E. collí hemorrágica después de consumir alimentos en uno de estos establecimientos se realizaron estudios en la carne de este establecimiento y el E collí salió positivo pero no pudieron clausurar la planta.

Los vegetales son cosechados cuando aún están verdes y son forzados a madurar  con etileno o algunas otras sustancias.

 Conclusión:

La forma de alimentar al ganado, y la forma de cosechar los vegetales. Afecta a nuestra alimentación pues no recibimos los nutrientes como deberían de ser. pues la producción de estos es acelerada por anabólicos y algunas sustancias las cuales nos perjudican al momento de consumirlos.

Debemos de tener más cuidado en los alimentos que consumimos no solo la carne y vegetales sino también en los derivados de estos como son: la leche, jamón, queso, chicharrón, mantequilla, manteca, huevo, semillas, etc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (93 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com