ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HELADO DE PITAHAYA


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 2

CAUSAS Y CONSECUENCIAS

El Helado de Pitahaya además de ser muy delicioso te refrescara e hidratara en esos días donde el calor es abrumador reduciendo nuestros niveles de estrés que muchas veces es provocado por el estilo de vida que suelen llevar varias personas, haciéndolos tener momentos de felicidad dejando de lado los problemas que lo aturden.

Este producto reduce los riesgos de sufrir o llegar a tener hipertensión arterial, enfermedades cardíacas y también disminuye las posibilidades de que se te presenten tumores cancerígenos a lo largo del tiempo. Es recomendado para las personas que sufren de gripes constantes ya que posee Vitamina C, sin olvidarnos de mencionar la gran cantidad de Vitamina A la cual contribuye para mejorar la visión y adicional a ello tiene calcio lo que evita que sufras de osteoporosis.

Si te encuentran sufriendo problemas de insomnio, dolor de cabeza, dolor en las encías el consumo de nuestro producto hará que desaparezca porque la pitahaya es un sedante que no afectará ninguna parte de su organismo.

Pero este producto te ayudará a mejorar tu digestión ya que actúa como laxante, facilitándole al organismo a desintoxicar y liberar toxinas del cuerpo; cabe recalcar que contiene pocas calorías brindándole una sensación de saciedad por ende el peso que tenías disminuir notablemente sin causar daños a la salud.

DELIMITACIÓN DEL PROBLEMA

Nuestra problemática está dirigida en si para las personas que sufren de estreñimiento, ya que hoy en día son pocos los que no han pasado por esta situación que si bien cabe recalcar no es una enfermedad, solo es la acumulación de materias fecales o también conocidas como heces.

En una sociedad que sus individuos sufren de estreñimientos los cuales son causados por una mala digestión, el no tomar mucha agua, alimentarnos mal, llevar una vida sedentaria sin realizar ningún tipo de actividad física, en fin.

Una de las cosas más puntuales la cual nos llevó a enfocarnos en este punto es que este problema de recopilar estas toxinas en el organismo provoca graves enfermedades como la hemorroide la cual se da debido a la fuerza que la persona hace al evacuar, la Fisura anal también es producida por la fuerza al eliminar los desechos pero esta rasga la piel de la parte afectada. Otra más común es la Fecaloma o impactación fecal que es cuando la musculatura del abdomen no tiene suficiente fuerza y se da la acumulación de estos desechos sin poderlos botar de la forma natural.

Es por estas razones debido a la alta demanda de los ciudadanos que tienen este problema se pensó en la elaboración de este producto el cual ayudará en estos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com