ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HERRAMIENTAS DE DIAGNOSTICO EN EL DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  Prácticas o problemas  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

EJERCICIO 13

HERRAMIENTAS DE DIAGNOSTICO EN EL DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES

1. ¿Qué es lo que voy a investigar o examinar?

Nos tomaremos el tiempo de investigar la forma de cómo poder encontrar nuevas formas de cómo poder explotar más la venta de nuestros productos y a ves saber qué es lo que espera la cliente en lo que es la calidad y precio de nuestros productos.

2. ¿Qué me interesa descubrir o confirmar?

Encontrar la forma a través de entrevistas o publicidad y poder descubrir que es lo que quieren los clientes al comprar nuestros productos y así poder ir encontrando nuevas formas de elaborarlos y distribuirlos en el mercado.

3. ¿A quiénes voy a observar, entrevistar, etc.?

Se deben generar observaciones de las actitudes que toman los clientes de nuestros productos y a través de encuestas y entrevistas por saber que les parece nuestros productos a los clientes desde el precio hasta la calidad de producto que ellos esperan.

Cuestionamiento Respuesta

¿Qué información estoy buscando? Para la recopilación de información y datos debemos de pensar en lo que está generando algún problema o disturbio en la empresa y llegar a fondo para poder encontrar una solución a este problema generado luego analizar los procesos que se llevan a cabo para poder encontrar el problema.

¿En dónde encuentro esta información? Se debe analizar los procesos y encontrar los problemas a través de informes y cálculos desde el momento en que se generó el problema.

¿Cómo la encuentro? Para poder encontrar los problemas en los procesos debemos de recalcar varias técnicas de investigaciones y realizárselas tanto a nuestros empleados como clientes y estas pueden ser entrevistas y demás.

Cuando disponga de ella ¿Qué debo hacer con ella? Cuando ya disponga de la información recabada debo de poner en marcha la forma de encontrar soluciones a través de conclusiones tomadas y tomar también en cuenta sugerencias tomadas por los clientes y empleados de la empresa.

EJERCICIO 14

HERRAMIENTAS DE DIAGNOSTICO EN EL DEESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES

NO. ¿Qué INFORMACION ESTOY BUSCANDO? PRINCIPALES HALLAZGOS

1 Innovaciones al producto 1. Empaques más atractivos y coloridos

2. Que vengan en presentaciones de diferentes cantidades para abarcar a más personas

3. Nuevo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com