ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HERRAMIENTAS DE DIAGNOSTICO EN EL DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES


Enviado por   •  30 de Agosto de 2013  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 2

HERRAMIENTAS DE DIAGNOSTICO EN EL DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES

TAREA 3

1. Elabore un prototipo de la salida, que se utiliza para el control de ingreso y egreso de personal.

Ya que la Fabrica El súper Mueble de Oficina a crecido su demanda por los muebles que elabora también a crecido de personal por lo que se requiere elaborar un prototipo para el control de ingreso y egreso del personal.

Ya visto con anterioridad el prototipo que se manejaría seria el de un Reloj Biométrico para estar calculando la entrada y salida de cada empleado asi mismo la puntualidad de entrada a la empresa y a su área de trabajo , ya que el reloj biométrico trabaja con una huella digital del empleado se establecerá en la entrada de la empresa, si esto llegase a funcionar se implementara en cada planta de la empresa para ver mejor cuanto es lo que se trabaja. y la productividad del trabajador.

La construcción del prototipo se encargara la empresa encargada del desarrollara este tipo de reloj biométrico el cual se encargar de ponerlo en el área anteriormente establecida donde el área que se eligiera para llevar a cabo esta prueba y ver cuales son los resultados. Siempre esta área firmara el libro de asistencia ya que por si no llegase a funcionar se tendrán los registros guardados para su correcto pago de nomina. El proyecto se lanzara el dia 15 de julio y concluirá a finales de este mismo mes para el correcto pago de la quincena. Luego se estudiara los resultados y se establecerá las mejoras para ver si se tiene los resultados que se necesitan. Para la empresa y para el empleado empresa y para el empleado

Descripción de salida

Output

- Automatizar el proceso salarial.

- Eliminar el ficha por mi.

- Eliminar planillas, firmas, fichas y tarjetas.

- Eliminar el calculo de horas de nominas.

- Eliminar llegadas tardes.

- Reflejar con exactitud las horas de asistencia en la nomina de cada empleado.

- Si se pone en cada área de trabajo se puede ahorrar en pagar horas extras sin laborar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com