ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HUILAFRICA, NEIVA (HUILA)


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  1.045 Palabras (5 Páginas)  •  663 Visitas

Página 1 de 5

HUILAFRICA SALVAJE

Ubicado a 13 km de Neiva, en la zona de El Juncal, municipio de Palermo. Es un parque que nació pensando la zoo cría de especies alternativas exóticas como son Avestruces, Chigüiros, Babillas, Pirarucú, Tortuga y Búfalos, con fines comerciales. El propósito principal es ofrecer un lugar donde se conjuga la recreación, la educación ambiental y el aprovechamiento de los recursos dentro de los lineamientos de la sostenibilidad, brindando un lugar agradable con espacios amplios y organizados donde el visitante encontrará variadas opciones de esparcimiento.

Al llegar a Huilafrica nos recibieron unos guías quienes nos mostraron e indicaron el recorrido y los planes que se van a llevar acabo en este parque. El recorrido fue el siguiente:

1) TEMPLO DE ABU SIMBEL: Las 7 dinastías

2) ISLA DE LA FANTASIA:

Sera una construcción pensando en los niños, pues tendrá el aspecto de una casa embrujada cuando la construcción sea terminada para que ellos allí acompañados de su familia puedan pasar un rato agradable y de distracción.

3) CONSTRUCCION DE AUSINDER:

Representa al Dios de la espiga. Se encuentran 4 figuras de ranser, al halcón lo llamaban Dios odus. Simbolizaban a los animales especialmente al halcón como un Dios a quien veneraban para que lloviera y sus cultivos tuvieran una buena producción.

4) PUENTE TIBETANO: Es un sitio de recreación de 5 metros de altura que consiste en cruzar una cuerda, allí el turista estará atado con un arnés donde este podrá lanzarse al lago que tiene una profundidad de 12 metros.

5) CONSTRUCCION DEL CRISTO REDENTOR:

La obra que abarca un Cristo crucificado y una capilla de 80 metros de longitud, 45 metros de ancho y 5 metros de alto donde esta tendrá la capacidad de albergar a 500 fieles que deseen no solo escuchar y participar de la Santa Misa, sino recordar uno de los momentos más dolorosos de la historia del cristianismo como lo es la crucifixión y otro resucitado donde tendrá 20 metros de base y 40 metros de altura para un total de 60 Mts, este romperá records a nivel mundial ya que dejara atrás al cristo de Bolivia (40 metros), al de Polonia (38 metros) y al de Brasil (36 metros) esta

Construcción será inaugurada, en su primera fase, durante el segundo semestre de este año.

6) FLAMENCOS ROSADOS:

Se trata de aves migratorias que se alimentan de ostras, moluscos y algas lo que le da su color rosado característico miden entre 80 cm y 1,40 m de largo, con patas y cuello largo. El pico es muy característico, y perfectamente adaptado para hurgar en el barro. Los pies tienen cuatro dedos, los tres delanteros unidos por una membrana y el posterior muy pequeño, en el parque son alimentados con concentrado y zanahoria para mantener su color; en el lago conviven con patos, gansos y ocas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com