ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hidrocarburos


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  1.003 Palabras (5 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 5

El humo de la quema de campos de petróleo al norte y al sur de la ciudad de Kuwait, visto en la costa sur de Bahía Kuwayt casi totalmente oculta la vista de la pequeña, pero rica en petróleo nación, de Kuwait (29.0N, 48.0E). Durante la breve guerra entre el Iraq y las fuerzas aliadas, muchos de los pozos de petróleo en Kuwait fueron destruidos e incendiados. Durante varios meses, los incendios queman fuera de control, arrojando humo a cargo del viento y la ceniza a cientos de kilómetros. foto de la NASA: STS037-73-047.

Derrames de petróleo más grande del mundo

La mayoría de los más grandes de petróleo del mundo derrames encajan en tres categorías diferentes: 1) los actos de guerra, 2) fuera de los pozos de control, y 3) accidentes de petroleros. Accidentes de petroleros en cuenta para la mayoría de los derrames de petróleo del mundo que superan 1 millón de barriles. A pesar de grandes fuera de derrames y de control no se han producido con frecuencia son responsables de algunos de los mayores derrames. Síntesis de los derrames se muestra en el mapa de arriba se presentan en los párrafos siguientes.

Guerra del Golfo de derrames de hidrocarburos (1991 - Kuwait)

Durante la Guerra del Golfo, las fuerzas iraquíes invadieron Kuwait. A medida que estaban siendo expulsados por fuerzas de la coalición abrieron las válvulas de gasoducto en el Mar Island Oil Terminal, derramando el aceite en el suelo. También derramó la carga de los buques en el Golfo Pérsico. Durante su retirada se pusieron muchos de los incendios en los pozos y terminales de la tubería. Es imposible determinar el volumen total de petróleo derramado, pero el total podría ser de unos 11 millones de barriles ( 1 , 2 , 3 ).

Gusher Lakeview (1910-11 - California, EE.UU.)

El Gusher Lakeview fue una de-conrol de pozos de petróleo-que derramó unos 9.000.000 barriles ( 4 , 5 ) de aceite en el condado de Kern, California. La entrega del pozo de petróleo más rápido que los equipos fueron capaces de ruta que en los tanques de almacenamiento. La presión y estalló como un géiser, derramando aceite sobre el terreno para más de un año hasta que se jugó de forma natural.

Horizonte en aguas profundas (2010 - Golfo de México)

El derrame de petróleo en aguas profundas Horizonte es un derrame en curso en el Golfo de México. Comenzó el 20 de abril de 2010, cuando una explosión destruyó el equipo de perforación en aguas profundas Horizonte, provocando un flujo de aceite a presión cerca de la boca de pozo en el piso del Golfo de México en más de 5.000 pies de agua. Numerosos intentos de detener la fuga en ese entorno difícil se un éxito parcial. El pozo fue finalmente asesinado el 19 de septiembre de 2010. La cantidad de aceite perdido se desconoce debido a estimaciones exactas no se pueden hacer observaciones desde el suelo marino de vídeo. La estimación alta de la designada por el gobierno del caudal del Grupo Técnico es de 4,9 millones de barriles ( 6 ).

Ixtoc (1979 - Golfo de México)

Ixtoc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com