ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hipertiroidismo


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 3

Hipertiroidismo incluye enfermedades que son un subconjunto de la tirotoxicosis que son causadas por el exceso de síntesis y secreción de hormona tiroidea por la glándula tiroides. Estas enfermedades no están asociados con la ingesta exógena de hormona tiroidea o tiroiditis subaguda. (Ver Etiología.)

Tirotoxicosis es la condición hipermetabólica asociado con niveles elevados de tiroxina libre (T4L) y / o triyodotironina libre (FT3). La mayoría de los médicos, sin contar los endocrinólogos, utilice el hipertiroidismo y tirotoxicosis términos indistintamente. Este artículo analiza las causas de tirotoxicosis asociados con el hipertiroidismo (exceso de síntesis y la liberación de la hormona tiroidea) y el uso subrepticio de la hormona tiroidea. (Véase también la tiroiditis subaguda.)

Las formas más comunes de hipertiroidismo incluyen el bocio tóxico difuso (enfermedad de Graves), el bocio multinodular tóxico (enfermedad de Plummer) y el adenoma tóxico. Junto con la tiroiditis subaguda, estas condiciones constituyen el 85-90% de todas las causas de tirotoxicosis. La tabla 1 contiene una lista de condiciones asociadas con hipertiroidismo hipertiroidismo. Para más información la educación del paciente, vea el Centro de Tiroides y Metabolismo, así como problemas de la tiroides. (Vea la etiología, tratamiento clínico, y los medicamentos.)

epidemiología

Ocurrencia en los Estados Unidos

Enfermedad de Graves es la forma más común de hipertiroidismo. Aproximadamente el 60-80% de los casos de hipertiroidismo se deben a la enfermedad de Graves. La incidencia anual de la enfermedad de Graves se encontró que 0,5 casos por 1000 personas durante un período de 20 años, con una mayor incidencia entre en personas de 20-40 años.

Bocio multinodular tóxico (15-20% de tirotoxicosis) se produce más frecuentemente en las regiones de la deficiencia de yodo. La mayoría de las personas en los Estados Unidos reciben suficiente de yodo, y la incidencia de bocio multinodular tóxico es inferior a la incidencia en las zonas del mundo con deficiencia de yodo. Adenoma tóxico es la causa del 3-5% de los casos de tirotoxicosis.

ocurrencia Internacional

La incidencia de la enfermedad de Graves y el cambio bocio multinodular tóxico con la ingesta de yodo. En comparación con otras regiones del mundo con menor consumo de yodo, los Estados Unidos tiene más casos de la enfermedad de Graves y menos casos de bocio multinodular tóxico.

Raza, sexo, edad y relacionados con la demografía

La enfermedad tiroidea autoinmune se produce con la misma frecuencia que en los caucásicos, hispanos y asiáticos y con menos frecuencia en la población negro.

Todas las enfermedades de tiroides

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com