ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Home. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA INFORMATICA EN HINGENIERIA EN HIGIENE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL?


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  800 Palabras (4 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 4

HOME

Enuar Junior Cantillo Sanjuan

Fundación universitaria del Área andina

Facultad Ingeniería Civil

Programación Medio Ambiente

2016

HOME

Enuar Junior Cantillo Sanjuan

Presentado al Docente

Gabriel Fernando Rengifo Luque

Fundación Universitaria del Área Andina

Facultad Ingeniería Civil

Programación Medio Ambiente

2016


La tierra, nuestro hogar, nuestra casa donde ella nos da todo para sobrevivir. te pregunto ¿Cómo crees que esta nuestra casa?, te diré como era antes de nosotros y con nosotros y que estamos haciendo por ella.

Hace aproximadamente 400mil millones de años la tierra comenzó a formase en un lugar en la galaxia ni tan cerca ni tan lejos de nuestra estrella madre el sol, así nuestra casa conservado el agua líquida y en todos su estados, creado ríos trazando sus ruta por todo mundo, llegando a lo profundo de ella naciendo los océanos e ahí donde los rio trasportado minerales y finalmente desemboca en el mar.

la primera vida y nuestros descendientes en los manantiales caliente en el globo terrario llamados archaebacterias donde se alimentan del calor del manantial peor hay una que es diferente llamada cianobacterias girando Asia la luz del sol captado su energía y e aquí donde comenzó todo.

El ciclo del agua nunca se rompe todo es vinculado, enlazado nada es autosuficiente, como también el aire donde el 70% proviene de algas colosales e indispensable para nosotros, la tierra está en un equilibrio indispensable y frágil

Después de 4 mil millones nace el Árbol capas de recoger energía para sobrevivir descendiente de la cianobacterias y creando hojas donde ella misma se descompone en minerales vegetales conformando así los suelos donde hay una gran biodiversidad lo cual nace los animales se adaptan a su entorno donde ella también juegan un papel importante formado así un equilibrio e ahí donde nacemos nosotros lo hombres donde nosotros interactuamos con esa biodiversidad, conquistamos, exploramos y nos adaptamos a ella en cualquier entorno.

El hombre se civiliza, tiene un equilibrio con nuestra tierra utilizándola para nuestra supervivencia, como por ejemplo la comida implementando la agricultura  y  ahí donde llega la economía buscando la mejor manera de satisfacer nuestra necesidad y la de los demás pero en un estado de equilibrio. El hombre llega a tal punto que utiliza a los animales para satisfacer esa necesidad .

El hombre en su momento llego algo que cambiaria  todo en un abrir y cerrar de ojo, descubriendo él una fuente de energía capas de satisfacer las necesidades del hombre mas rápido, con su llega esta fuente causando un cambia desafortunado llamado el petróleo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (95.6 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com