ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hospital Universitario NL UANL


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González

El Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González es el único de tercer nivel de atención (Especialidades) en el noreste del país para la población sin cobertura médica social. Hoy dispone de 500 camas de internamiento, 50 para Cuidados Intensivos e intermedios de Pediatría y 20 para Cuidados Intensivos de Adultos.

-

Bibliotecas

Unidad de Administración del Conocimiento

La Biblioteca Unidad de Administración del Conocimiento se inauguró el 29 de septiembre del 2009. Esta Unidad concentra las fuentes de información, publicaciones especializadas y bases de datos con información científica actualizada en ciencias de la salud, para proporcionar a los investigadores una base informativa solida y de calidad, para el desarrollo de sus líneas de trabajo.

Centro Regional de Información y Documentación en Salud Dr. Alfredo Piñeyro López

La Biblioteca de la Facultad de Medicina inició sus operaciones formales en 1952 y en 1987 se modificó la estructura y servicios de la biblioteca iniciando diversos programas y servicios tomando el nombre de Centro Regional de Información y Documentación en Salud (CRIDS).

-

Laboratorios

En base al apoyo decidido del Gobierno Federal, autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León y de La Facultad de Ciencias Químicas, se puso en marcha el Centro de Laboratorios Especializados de la FCQ (CELAES).

Los programas de FOMES , PROMEP y CAPFCE fueron de vital importancia para el equipamiento y construcción de los laboratorios que estan instalados en este Centro, así como también, el apoyo económico de la Rectoría y los ingresos propios de la FCQ. Este centro beneficia a 2200 alumnos de licenciatura y 800 de posgrado.

Los laboratorios con especialidad en Ciencias de la Salud son:

QFB LABORATORIOS DE BIOFARMACIA

QFB LABORATORIO DE BIOLOGÍA MOLECULAR

QFB LABORATORIO DE BIOTECNOLOGÍA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com