ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN IGNACIO


Enviado por   •  12 de Junio de 2020  •  Documentos de Investigación  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 3

HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN IGNACIO

En nuestra Institución enfocamos todos los esfuerzos  para que nuestras relaciones se caractericen por el interés genuino del otro, el trato digno sin discriminación, con honestidad y respeto; favoreciendo condiciones de justicia, privacidad, confidencialidad, silencio y tranquilidad. Por ello hacemos tangible en el día a día lo que Cristo nos enseñó con la parábola del Buen Samaritano: No basta con cumplir la letra de la ley, lo importante es cumplir con el espíritu de esa ley, servir con amor a quien lo necesita, eludiendo todo el sufrimiento evitable y paliando el inevitable.

Más de 3.000 empleados, colaboradores de la salud y de los servicios en general, continuamos consolidando un centro de excelencia en la asistencia a las personas, en especial a las más vulnerables, exaltando la dignidad humana. Nuestro futuro, es reconocernos como Centro Académico de talla internacional y ello consiste en enseñar a atender con un alto nivel de calidad médico y humano, todos los días y horas, para contribuir a consolidar un mejor país.

MISION

  • Somos un Hospital Universitario fundado y regentado por la Compañía de Jesús.
  • Como prestador complementario brindamos cuidado médico humano, seguro y eficiente con énfasis en alta complejidad.
  • En un entorno académico para la formación de estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana.
  • Como institución líder, desarrollamos investigación, realizamos aportes innovadores y sostenibles al sistema de salud y a la comunidad.
  • Inspirados en una ecología integral buscamos el desarrollo en la consecución de un progreso más sano, más humano y más social.

VISION

En el 2021, el HUSI como Centro Médico Académico certificado internacionalmente, liderará desde sus nuevas instalaciones una red integrada de atención en salud, y de docencia e investigación al servicio de los usuarios del Sistema General de Seguridad Social y de la Pontificia Universidad Javeriana, manteniendo la acreditación como Hospital Universitario.

Tendrá una producción intelectual creciente. Con excedentes que le permitirán sostener su crecimiento y ampliar sus programas médicos, de proyección social y de extensión.

Organigrama  Fuente:https://www.husi.org.co:8443/documents/10813/9224054/19+S0+INICIAL.pdf/9b77e865-9aed-4ed6-961b-b273c1379bd3[pic 1]

CLASE DE ORGANIGRAMA

Dentro de lo investigado se puede evidenciar que el tipo de organigrama manejado por la entidad es plenamente identificado en su naturaleza por ser Microadministrativo ya que como su nombre lo indica, este organigrama solo representa  a una organización y puede ser un organigrama de forma general del toda la empresa o solo de un área, además de ello se observa que mediante su finalidad se da de manera formal su presentación ya que es desde el punto de vista legal cuando el representante o socios determinan la estructura de la organización y este cuenta con un instrumento, por su ámbito está determinado de manera general ya que resalta la información importante de una organización hasta cierto nivel jerárquico, por ello es que su distribución gráfica está representado de forma vertical, puesto que es el más usado y común dentro de las organizaciones ya que es de fácil construcción y se estructura de arriba hacia abajo encabezando la persona de mayor jerarquía en la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (106.6 Kb)   docx (53.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com