ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huertos urbanos: elementos de resiliencia


Enviado por   •  9 de Julio de 2022  •  Apuntes  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

Huertos urbanos: elementos de resiliencia

  1. Tipo de texto: de opinión.
  2. Parafraseo del texto:
  • El déficit de los alimentos producidos por aislamientos, luchas intestinas o pandemias se remedian con cultivos urbanos, respuesta evidente a la escasez, hambruna y pobreza, ya que pueden cultivarse en sitios pequeños con una mínima capa de 20 cm de substrato con variedades de tubérculos que son capaces de nutrir a una gran población, sin causar daños a la salud y al ambiente evitando los pesticidas. Todo da comienzo en el siglo XX, específicamente en la Segunda Guerra Mundial, en donde fueron primordiales para la supervivencia de los pueblos ante el acorralamiento del Nazismo.
  • Movieron el dolor de la población afectada por los invasores, los bombardeos y las ocupaciones de Hitler, mientras trabajaban en las áreas nucleares urbanas en las regiones del Reino Unido. Cuando Churchill pasó que cualquier espectáculo era importante en un evento logístico; Estos lujosos vergeles aparecieron desde el asfalto sumergido en los jardines de "Victoria Gardens" o "Jardines de Guerra", principalmente en políticas de defensa civil. Se están programando sembríos fáciles que contengan: rábano, zanahorias, tomates, cebollas, lechuga, etc., rápidamente germinados, este es el desarrollo de calorías frescas, y muchas vitaminas y minerales para sobrevivir. Algo similar existe y aún se registra en Estados Unidos, así como en la Francia ocupada, donde se contemplan hechos heroicos y de resistencia contra el nazismo. Estos espacios nutren, además de ser un refugio de terapia emocional, un espacio de trabajo que fomenta la solidaridad y potencia la autoestima.
  • Algo es similar a la red de parcelas liderados por la alcaldesa Viteri, aquellos que garantizan sin discriminación contra los habitantes de la nueva sociedad vegetal. Estos son nutrientes orgánicos, calidad óptima, incluida la energía mínima y la estimulación de la salud y la salud natural.
  • Es una exposición abierta de resistencia a los ataques del cambio climático, que sin duda son notables. La cuenta de la FAO dice que microhuertos puede proporcionar 30 kg de productos por un año, seis metros cuadrados son lo suficientemente adecuados como para alcanzar las calorías de una familia de cinco miembros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (32.1 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com