ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME SOBRE COMUNICACIÓN CON LA LABOR MINERA . KINACOX


Enviado por   •  24 de Agosto de 2022  •  Biografías  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 2

“Año del fortalecimiento de la soberanía nacional”[pic 1]

  La cumbrera 20 de Marzo del 2022

INFORME N° 003 - 2022 - GVO – “OCLC”

SRA                                 :Isabel Luque Chuquija.

ASUNTO                        :INFORME SOBRE COMUNICACIÓN CON LA LABOR MINERA                   .                                       KINACOX

                                        …………………………………………………………………………………………...........

                                        Es grato dirigirme a usted de su honorable cargo como inversionista, para expresarle mi fraterno saludo de paz y bien, así mismo para informarle lo siguiente.

PRIMERO: Se retomó la operación en mina en la fecha 14 de marzo del presente año, después de las fiestas carnavalescas como se quedó y coordino con el equipo de trabajo y su persona.

SEGUNDO: 15 de marzo se logró comunicar a la labor KINACOX Empezando los 9 metros restantes de los 70 metros, según el proyecto, 16 de marzo, la labor KINACOX se da cuenta de la comunicación que hubo y se coordina con el encargado llamado RUBÉN para hacer la coordinación de un dialogo entre su INGENIERO DE MINA y ENCARGADO GENERAL, para la fecha de 19 de marzo.

TERCERO: Se hace llamado a toda la Sociedad GVO para coordinar e informar la comunicación ya mencionada.

CUARTO: 19 de marzo llega el Sr: Saul Nina representante de la Labor KINACOX, el mismo día se hizo inmediatamente el dialogo, coordinado entre las 2 labores.

QUINTO: Se culmina el dialogo de buena forma, y con buenos acuerdos, con el objetivo que tenemos que hacer respetar haciendo una Pirca de forma diagonal en interior mina.[pic 2]

SEXTO: llega nuestro ingeniero de Mina (Apaza Porto Wilian) para hacer el respectivo levantamiento de topografía en interior mina.

Se estará coordinando con su persona, para retomar la operación con PRODUCCIÓN y convocar al personal, Cualquier novedad estaremos en coordinación.

Atentamente:.

……………………………………………..

COA QUISPE MARCO ANTONIO

DNI: 47015872

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (84.3 Kb)   docx (38.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com