ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME SOBRE LA OBRA


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2012  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  634 Visitas

Página 1 de 3

Introducción:

En los campos de la Arquitectura e ingeniería, la construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. En un sentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, disponer de un proyecto y una planificación predeterminada.

También se denomina construcción u obra a la edificación o infraestructura en proceso de realización, y a toda la zona adyacente usada en la ejecución de la misma

Desarrollo de la obra:

Fuimos a una obra que quedaba por puente piedra por la avenida San Lorenzo al espalda de plaza vea llegamos era un colegio sagrado corazones de la diócesis y apareció el Ingeniero Manuel Laurencio que trabaja en el obispado de Carabayllo que tiene un convenio con la ucss.

-La obra se inició hace 3 meses eran de dos etapas una ya construida pintada acaba y la otra etapa era una obra en construcción que constaba de 3 pisos dos pisos ya levantados y el ultimo con parte de la columna del tercero.

-La edificación esta 1metro de profundidad como mínimo aproximadamente.

-En la edificación la primera fase estaba apegada a la segunda fase pero lo separaba ternopor es para que cada una se defienda o cada una baile con su pañuelo.

-Y que va a ver un puente metálico que unirá dos pabellones y ese puente consiste con 4 columnas circulares que cuando llegamos parecía que era adorno.

-Para el proyecto de ingeniería trabajan 4 especialistas 1 arquitecto y tres ingenieros que se encarga de todas las estructuras.

-Y nos explicó que el ingeniero tiene que cumplir una norma que es muy importante que es que la obra resista todo tipo de desastre.

-Pero para construir tienes que saber hacer planos, cumplir con las normas, y saber hacer supervisiones de la obra.

-La obra de 3 pisos, en el primer piso la luz de esa columna es 7 metros, y los pórticos no tiene que ser menos de 60 cm y la viga es de 70 cm a más luz más grosor de la viga y eso sale todo con cálculos.

-Y en la unión viga y columna tiene una especie de triangulo se llama fuerza cortante.

-La obra trabaja con un sistema aporticado.

-Las paredes están hechas con ladrillo pandereta.

-En las edificaciones la estructura de las paredes tiene que estar con ladrillos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com