ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME TÈCNICO DE HIGIENE INDUSTRIAL


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 3

INFORME TÈCNICO DE HIGIENE INDUSTRIAL

1.- IDENTIFICACIÒN:

EMPRESA : Instituto Inacap S.A

Nº de ADH. : 00114

INFORME : 001

PREPARADO POR :

2.- ANTECEDENTES:

De acuerdo a la solicitud enviada por el director Angelo Palazzi del Instituto Profesional- Centro de Formación Técnica INACAP ubicado en Las Violetas Nº 171; se llevó a cabo un muestreo de un agente químico (Cl2) presente en el establecimiento con una Bomba manual SENSIDYNE AP-205.

El muestreo del agente se llevó a cabo el 19 de mayo 2014, a las 22:30 hrs. La muestra fue tomada por las expertas en prevención de riesgos

El propósito del muestreo es realizar una evaluación ambiental al establecimiento y constata el cumplimiento de las normas básicas de Higiene y Seguridad.

3.- DS Nº594

ARTICULO 66º.

DATOS MUESTREO:

4.- CLASIFICACIÒN DE LA CONCENTRACIÒN MEDIDA.

5.- CONCLUSIONES.

Considerando los resultados obtenidos del muestreo realizado, los criterios de evaluación y las condiciones observadas durante la visita, se puede concluir: que las concentraciones del contaminante cloro obtenida en el laboratorio sobre pasan los límites permisibles ponderados que establece el decreto supremo 594 por los que se tendrá que realizar medidas necesarias para resguardar la salud y seguridad de los trabajadores y mantener las condiciones óptimas en el ambiente de trabajo.

6.- RECOMENDACIONES.

- En las instalaciones donde se almacene o use cloro, los operarios deben tener a su disposición el equipo de protección y herramientas para las operaciones de rutina, así como el equipo de emergencias específico para la reparación y control de fugas. - Las instrucciones de seguridad sobre manejo de cloro deben colocarse en un lugar destacado en el exterior de la sala en donde se almacene o utilice el cloro. De igual manera éstas instrucciones deben colocarse junto al equipo de primeros auxilios, los medios y dispositivos de señalización deben ser según el caso, limpiados, mantenidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com