ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERIA AMBIENTAL


Enviado por   •  22 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO DEL AGUA

 

 

 

 

ANGEL MAURICO GARCIA URBANO

 

 

 

ENSAYO Nº 1

 

 

 

DOCENTE: 

WILSON DEVIAALVAREZ

 

 

 

UNIDAD CENTRAL DEL VALLE DEL CAUCA 

FACULTAD DE INGENIERIAS 

INGENIERIA AMBIENTAL 

TULUA VALLE 

2016

ENSAYO

La alteración del ciclo del agua con lleva a muchos factores pero principalmente es el hombre que lo ha llevado a tal extrema escases por la avaricia el poder y la plata ha llevado a Colombia a la escases del agua, Colombia en los años atrás era uno de los países más ricos en agua ahora se ven en las noticias que los lagos ríos se secan, que en lugares no llega el agua potable hay donde nos tenemos que preguntar ¿qué paso con el agua de nuestro país?

Muchos colombianos no aceptamos la culpa y es más fácil echársela a otro, unos dicen que el gobierno, el gobierno a las empresas, las empresas al mal clima y así sucesivamente sabiendo que todos tenemos la culpa contaminamos talamos quemamos hacemos una selva de sementó y asi queremos que no haya escases de agua o agua en mal estado cambiamos sus componentes tanto químicos como físicos.

A veces pedimos más de lo que damos eso sucede con el agua gastamos más de lo que cuidamos o no dejamos que se regenere, buscamos en todas partes y la traemos hasta donde queramos con megas obras. Creemos saciar  una sed  de agua que es insaciable secamos las aguas más viejas milenarias que están debajo de la tierra secamos ríos, lagos pantanos etc. no protegemos paramos, nevados no hacemos nada para mejorar.

Tenemos ese pensamiento de que el mundo esta lleno de agua y nunca se acabara, aun eso no se sabe puede que si pueda a que no pero estamos atrasando el ciclo biológico del agua y sacar el agua del mar es muy costoso porque no pensamos mejor como cambiar nuestras acciones, nuestra forma de pensar, por una conciencia limpia

Dejamos que los corruptos como las grandes empresas se lleven nuestra agua para embotellarla y venderla a altos costos sin saber que el agua debería de prohibirse la venta y que todos tengamos acceso a ella sin importar el estrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (40.6 Kb)   docx (144.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com