ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERIA EN ADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANO


Enviado por   •  10 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

INGENIERIA EN ADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANO

TAREA 1

REALIZADO POR:

GABRIELA VILLARREAL POSSO

JULIO 16  DEL 2014

En las primeras clases, nos enfocamos en dar cual era el significado de la ética. De donde provenía esta palabra las escuelas de la ética. Tanto en el silabo nos da la descripción de la materia como se va a desarrollar el curso de Ética Profesional, la metodología de estudios que vamos a tomar en cuenta para desarrollar esta asignatura.

Nos basamos en entender cuál era el significado de ética, cual es lo que nosotros entendemos como ética, ver lo que en realidad es, cuales son las influencias de la ética en el mundo moderno, de que palabra provienen, cual era su conexión con la moral y los tipos de ética que existen.

Ética fue instrumentalizada para que los seres humanos podamos convivir entre nosotros, se trata en hacer lo correcto en un escenario y tiempo adecuado, para que los seres humanos empiecen a organizarse y  resolver los problemas que tenían por la convivencia,  a principios de los tiempos la ética estaba ligada a la moral,  y la sumatoria de las percepciones individuales dan el conocimiento ético.

Lo principal de estas clases fue entender nuestros puntos de vista de la materia que vamos a estudiar en este curso de verano, comprender cuáles son nuestras tareas como estudiantes, ver que entendemos como ética y ver que en realidad se trata, de donde viene esta palabra y cual es aplicación en nuestros días.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (67.6 Kb)   docx (18 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com