ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implantes De Silicona


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

El aumento de los pectorales y la liposucción para el abdomen son dos cirugías que se están transformado en tendencia para hombres disconformes con su físico.

Esta intervención es para hombres con un pecho subdesarrollado, hombres con un desarrollo asimétrico de los músculos del pecho o simplemente para hombres que no tiene el tipo de músculo que desearían tener, incluso al realizar ejercicio

Así como hay mujeres que no están conformes con el busto y se someten a una cirugía de implantes mamarios, la fórmula mágica para los hombres también pasa por el quirófano a la hora de conseguir pectorales y abdominales dignos de un escultor.

Ver a un Alexis Sánchez o un Cristiano Ronaldo celebrando un gol sin camiseta es ver un sinuosa superficie de músculos y fibra que muy pocos hombres nos podemos dar el lujo de tener.

 

Así y todo, nos la arreglamos para ser algo más que un “cuerpo bonito” con una personalidad potente o con un simpatía a prueba de fuego, pero siempre hay alguien que no está conforme con lo que Dios le repartió a la hora de nacer.

Los implantes de pectorales están rellenos de gel de silicona de alta cohesividad, igual que los implantes para el aumento de mama de las mujeres. Estas prótesis tienen forma cuadrada y plana, semejante a la del músculo pectoral.

No existen cifras concretas de la cantidad de hombres que padece un sobre desarrollo de la mama masculina o que tiene el pecho poco desarrollado, pero de que son estos quienes demuestran mayor interés por implantarse pectorales, es real.

Prótesis de pectorales

Forma anatómica. Esta forma ofrece un resultado natural. Los implantes tienen una superficie rugosa, de modo que la posibilidad de encapsulamiento es mínima.

La forma anatómica es la preferida de los pacientes. En el caso de que así lo desee, previa consulta con el cirujano, también puede elegir una prótesis con forma vertical. Los implantes de pectorales verticales ofrecen un relleno más centrado (en el centro del tórax) y más alto.

Las prótesis están disponibles en diversas tallas. La construcción de cada hombre es diferente. La determinación de la talla y la forma se realiza con precisión en la primera consulta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com