ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de la mentes del futuro


Enviado por   •  19 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Nombre: Rafael Brambila Avila        

Matricula: 460074871

Maestra: Cinthya Calderón

Materia: Innovación para los Negocios

Tarea: # 2 Importancia de la mentes del futuro

Fecha en que se realizo: 26/01/16

Fecha de entrega: 27/01/2016

Mentes del futuro y su importancia:

Mente disciplinada: Es importante esta mente pare desarrollar todas los conocimientos básicos, que son los que utilizamos en nuestra vida cotidiana y desde niños utilizando todas “las ventanas de oportunidad” para encaminarnos a una profesión. Entre sus actividades para el desarrollo se encuentra, la escuela primara que realiza un formación general de todos los aspectos antes mencionados, y por experiencias.

Mente Sintética: Es realmente útil para almacenar la información importante, esencial y separarla de las cosas no necesarias. Entre sus actividades para el desarrollo se encuentra, realizar resúmenes, síntesis, mapas mentales, conceptuales etc.

Mente Creativa: Indispensable para varias profesiones y para la resolución de todo tipo de problemas ya sea, personales, profesionales etc. Entre sus actividades para el desarrollo se encuentra romper paradigmas y ejercicios para ejercitar el lado derecho del cerebro.

Mente Respetuosa: Mente que se sustenta en un valor universal, indispensable para relaciones interpersonales para poder cumplir con efectividad una fase de la naturaleza humana que es “ser social”. Entre sus actividades para el desarrollo se encuentra socializar, y la educación impartida en fuera y dentro de casa.

Ética: Muy importante para la vida del hombre, ya que vivimos en un sistema, que está conformado por lineamientos que tenemos que seguir, para poder tener, compartir y ofrecer el mejoramiento de una nación. Entre sus actividades para el desarrollo se encuentra, clases de ética, visitas a asilos, casas hogares etc. etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (176.3 Kb)   docx (83.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com