ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de las investigaciones


Enviado por   •  1 de Marzo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

PROCESO DE REFLEXIÓN  EN CLASE

En las clases que impartía el docente hemos hablado de todos los valores y en como poder usarlos, al principio hicimos un trabajo del que consistía en presentar a nuestra familia y en una cartulina con las fotos de ellos y en la parte de atrás anotar los valores que se viven el hogar y en la parte derecha los valores los cuales hacen falta en el hogar. En una de sus clases lo pasamos a exponer y a reflexionar en cuantos valores nos hacían falta y aprender de ello.

También hacer una redacción personal con unos puntos que nos dieron los cuales unos eran preocupaciones, gustos, necesidades, problemas, sentimientos y expectativas. En una de sus clases nos dio una lectura para saber que es el valor, y redactar con nuestras propias palabras y en la importancia de ello.

Después de todo eso hicimos un proyecto el cual consiste en promover los valores en la escuela y hacer una exposición el cual hablaremos los valores que cada uno de nosotros elegimos para presentarlo con el grupo, en las aulas y en la institución del cual consistirá en que debemos hacer carteles con los valores y pegarlos y presentarlo con unas platicas y hacer un día al mes poner películas del cual abarcaran los valores.
Hicimos un compromiso personal el cual nos comprometeríamos con los profesores que tenemos dificultades y tratar de cambiar y en incluso usar los valores.

Luego nos dejó unas preguntas el cual nosotros responderíamos con nuestras propias palabras  y compartirlo en la clase con los compañeros.

LO QUE APRENDÍ EN CLASE

Lo que aprendí en las clases de educación y vales fue en que usando los valores me hace ser una persona mejor y al impartirlo en cualquier llegar de donde este, aprendí a ser más responsable en todos mis actos y con mis deberes escolares, aprendí a ser una persona puntual y honesta con las personas y con la clase incluso a integrarme más con mi grupo ya que eso es una de las dificultades que más me ha costado tratar de cambiar en mi persona.
Una de las experiencias que me hizo reflexionar fue cuando presente a mi familia redacte un estado de vida en los cuales ahí pude desahogarme y decir unas cosas que no a cualquiera podría decir.

AUTO EVALUACIÓN COMO ESTUDIANTE:

A mi criterio yo me merezco un 9 porque almenos yo he seguido paso a paso todo lo que el decente nos ha dado las indicaciones y los trabajos a tiempo y no he fallado con ninguno y he podido participar en la única ocasión que tuvimos al exponer un trabajo con el así que me merezco un 9 como calificación al seguir con todos los trabajos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (26.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com