ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de la investigacion..


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

  1. Calidad y reputación académica en (universidad).

[pic 5]

Se puede observar que en su mayoría del alumnado universitario muestra satisfacción en cuanto a la calidad y reputación académica se refiere viéndose reflejado en un 70%.

  1. Mi experiencia académica en colegio/universidad

[pic 6]

En cuanto a las vivencias adquiridas en la universidad en 60% de los encuestados mostraron una grata satisfacción.

  1. Consejo académico

[pic 7]

En esta fase de la encuesta la satisfacción del encuestado fue de un 65% precedido en un 20% de encuestados que se mostraron neutrales en dicha pregunta.

  1. Capacidad y motivación del estudiante

[pic 8]

El 70% de  los encuestados se sintieron satisfechos en cuanto a su capacidad y motivación en el centro estudiantil mientras que un 15% se mostró neutral, un 10% muy satisfecho, un 5% insatisfecho y nadie se mostraron muy insatisfecho.

  1. Costo de la asistencia académica

[pic 9]

El 60% de los encuestados mostro satisfacción en los gastos que incurre al trasladarse al centro de estudio, 20% muy satisfecho, 15% se mostró insatisfecho, 5% muy insatisfecho y ninguno neutral.

 2. servicios e instalaciones

1. servicios: registros académicos, becas

[pic 10]

El 40% delas personas encuestadas podemos observar que se encuentran inconformes con los servicios académicos, en un 25% se muestran insatisfechos, 20% satisfecho, 10% muy satisfecho y un 5% neutral.

2. Estado físico del campus

[pic 11]

Podemos observar que un 56% de los estudiantes encuestados mostraron mucha insatisfacción en cuanto al estado físico de las instalaciones, 33% se mostraron insatisfechos, aunque un 11% mostraron satisfacción y nadie muy satisfecho y neutral.

3. instalaciones en clases y en los laboratorios.

[pic 12]

Observamos que obtuvimos 40% datos paralelos en las sugerencias muy insatisfecho e insatisfecho ya que los estudiantes no cuentan con laboratorio, 15% neutral, 5% satisfechos y ninguno muy satisfecho.

4. Biblioteca.

[pic 13]

El 60% de los encuestados se encuentran muy insatisfechos con el servicio de biblioteca, un 30% insatisfecho, un 10% neutral y un dato paralelo 0% en satisfecho y muy satisfecho.

  1. Accesibilidad/estacionamiento.

[pic 14]

En cuanto a la interrogante si está conforme con el estacionamiento del campus obtuvimos datos un tanto paralelos 25% muy satisfecho y satisfecho, un 20%isatisfecho y neutral y un 10 muy insatisfecho.

  1. Comidas: calidad e instalaciones

[pic 15]

Observamos que un 60% de los encuestados mostraron mucha insatisfacción en cuanto al servicio de comidas e instalaciones de la cafetería sobre todo en la calidad  y variedad que esta ofrece al estudiante, 25% se mostró insatisfecho, 10% se mostró satisfecho un 5% muy satisfecho y ninguno neutral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (579 Kb)   docx (615.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com