ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  1.071 Palabras (5 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 5

ENSAYO MODALIDAD DE EDUCACIÓN SUPERIOR DISTANCIA

ROSA DENISSE SICCHA HUAPAYA

NOMBRES APELLIDOS:

DERECHO

CARRERA PROFESIONAL:

IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA

Se sabe que los estudios que se dan en una forma presencial, ha sido

aparentemente siempre un método muy conveniente pero al transcurrir el tiempo, la modernidad y con ello la globalización, ha cambiado la idea de antaño que para tener una profesión se debía de asistir a un salón de clases.

Hoy en día todo esto ha cambiado la forma de vivir y de actuar ya que la tecnología nos ha llevado a niveles mucho más avanzados que hace años nunca nos hubiéramos imaginado ahora los estudios que se dan a distancia dado por entidades que se preocupan del desarrollo , como es el caso de la universidad SEÑOR DE SIPÁN , no solo son aprovechados por jóvenes y adultos (que alguna vez no tuvieron en su momento la fortuna de estudiar) que viven en las ciudades , sino también en los pueblo que fueron marginados y muchas veces también olvidados. Estos jóvenes y adultos ahora tienen la oportunidad de ser parte de una institución que no siendo oriunda del lugar nos permite surgir y aprender a los que no tenemos el tiempo ni la capacidad económica que pueda cubrir los gastos que ocasionan el estar en una universidad que dan estudios presenciales.

Hay etapas en la vida en las que tenemos que tomar decisiones importantes, que muchas veces cambiará nuestra forma de vivir, una de esas decisiones será el elegir qué profesión llevar, teniendo en cuenta las posibilidades que hay en nuestro entorno o en nuestro contexto. Cuando visionamos nuestro futuro (que también se puede llamar sueño) vemos ya realizada y concretada nuestra carrera con la obtención de un título profesional.

Estos sueños, que se encuentra en la mayoría de jóvenes, puede tener mayor auge con las facilidades que te brinda una universidad , que tiene como proyecto una educación excelente y de gran envergadura , y por lo tanto, no sólo llegue a jóvenes de las ciudades céntricas; sino que esa educación se extienda a lugares más recónditos de nuestra nación. Este proyecto lo lleva a cabo la universidad “SEÑOR DE SIPAN” que tiene como precursor de este magno proyecto a un hombre, que claro está, se preocupa por la educación de jóvenes peruanos y de adultos. Ese hombre que menciono con gran aplomo es el señor Cesar Acuña.

Muchas veces los jóvenes no tenemos noción de las puertas que se nos pueden abrir. El simple hecho de tener una educación superior. Las personas ponemos como pretexto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com