ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informacion Cepre Uni


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  655 Visitas

Página 1 de 2

Felicitaciones Andrea Michelle , tu preinscripción para matricularte al ciclo Intensivo de Verano Nivel I , turno Mañana , termino satisfactoriamente; una vacante ha sido reservada.

Para finalizar tu matrícula, debes seguir los pasos que a continuación se detallan.

Paso 1: Debes acercarte a cualquier agencia del BANCO FINANCIERO para pagar el costo del Ciclo Intensivo de Verano Nivel I, tomando en cuenta el siguiente tiempo mínimo de espera, necesario para que tus datos aparezcan en el banco:

• Si te inscribiste entre Lunes y Viernes debes acercarte al día siguiente a partir de las 10:00 am.

• Si te inscribiste en Sabado o Domingo debes acercarte el día lunes a partir de las 10:00 am

• Importante: Si no realizas el pago el día indicado, tu reserva de vacante sera cancelada teniendo que volver a realizar la preinscripción, con el riesgo de no encontrar vacante en el Turno deseado.

en la ventanilla del banco debes mencionar que vas a pagar a Cepreuni recaudación soles, por concepto de: Ciclo Intensivo de Verano Nivel I. indicando los datos siguientes

ALUMNO : QUISPE-ANDRADE-ANDREA MICHELLE

CODIGO : CV10003C

MONTO A PAGAR : S/. 720.00

Paso 2 : Al día siguiente de realizado el pago, debes ingresar de nuevo a la página web de Cepre-Uni para verificar que tu matrícula ha sido procesada.

Al ingresar debes tener a la mano el voucher de pago ya que se te pedira que digites el número del voucher como clave de acceso.

Paso 3 : Debes imprimir la Constancia de Matrícula que encontraras en el Paso 2, y pegar 1 fotografía actual tamaño pasaporte a colores con fondo blanco.

¡Los alumnos que no cumplan con este paso tendran problemas para ingresar el 1er día de clases!.

Paso 4 : Debes presentarte en el local de CEPREUNI J.PRADO el 1er día de Clase portando tu Constancia de Matrícula (impresa en el Paso 3), la dirección del local, el día y la hora estan indicados en la Constancia de Matrícula.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com