ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información sobre un embarazo saludable


Enviado por   •  19 de Febrero de 2013  •  Informes  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  398 Visitas

Si estás embarazada, puedes hacer muchas cosas para asegurarte de que tú y tu bebé estén sanos. Las recomendaciones que hacemos en este sitio probablemente parezcan una cuestión de sentido común, pero es fácil sentirte abrumada por la información al descubrir que estás embarazada. Si comienzas a sentirte ansiosa o preocupada por algo, posiblemente desees concertar una cita con el médico o con la partera para hablar del tema y tranquilizarte.

Información sobre un embarazo saludable

Los siguientes consejos tienen como objetivo ayudarte a llevar un embarazo saludable y a procurar el mejor comienzo para tu hijo.

Control físico

Si aún no lo hiciste, sería bueno que consultes a la partera o al médico para realizarte un chequeo general. Este es un buen momento para repasar tu estilo de vida, las medicaciones y vacunas actuales y buscar también consejo en general acerca de un embarazo saludable y cómo evitar ambientes y enfermedades que puedan dañar al feto.

Control de peso

Ejercicio

Nutrición

Medicación

Toxoplasmosis

Cigarrillos y drogas

Odontología

Peligros en el trabajo

Prueba nuestros instrumentos digitales gratuitos : Calculadora de fecha de parto y ¿Cuándo debo comenzar a realizar la prueba de ovulación Clearblue?

Para obtener más información acerca de la nueva prueba de embarazo Clearblue Digital con indicador de concepción, haz clic aquí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com