ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Leche


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Universidad nacional experimental

De los llanos occidentales

“Ezequiel Zamora”

UNELLEZ

San Carlos – Cojedes

Bachiller:

Torrealba Yennifer C.I: 18.799.699

Septiembre, de 2013

Realización de la actividad comunitaria en el sector villa paraíso en san Carlos estado Cojedes

El día 04 de septiembre del 2013 los alumnos de la universidad UNELLEZ junto con los profesores de aulas de dicha universidad tuvimos la oportunidad de realizar un encuentro de saberes con las personas de la comunidad que se encuentran habitando allí. Además de eso compartimos con los niños se les hicieron actividades de juegos deportivos, bailoterapias, rifas y muchos más en cuanto a las personas adultas se le hicieron colaboraciones y rifas de cesta de comidas.

Con la ayuda del consejo comunal de la comunidad y con todos los habitantes de allí se pudo realizar un encuentro de saberes e intercambio de ideas en cuanto a la charla que les dio acerca de la elaboración de yogurt natural casero que realizamos para que las personas que asistieran tuvieran la oportunidad de aprender y así más adelante poder tener la noción o el interés de hacer algo productivo para su propio beneficio, es una ayuda económica porque es un producto que se le invierte poco dinero y se le gana el doble. Es un producto rentable ya que se puede elaborar en sus propios hogares para su posterior venta y que se pueden vender en la propia comunidad. Esta jornada se realizó para incentivar a las personas de la comunidad a mejorar su calidad de vida.

Se les hizo una demostración de la elaboración del yogurt casero donde asistieron 10 personas de la misma comunidad interesadas en aprender la elaboración de este producto, se les hizo una entrega de unos trípticos educativos donde se les explico paso a paso como realizarlos y que ingredientes se usan para poder realizar el producto. Además se les entrego una muestra de yogurt ya listo como demostración que es un producto fácil de elaborar. Se le enseño también como hacer el cirot que acompaña o que se combina con el yogurt.

Por último se les hizo pregunta acerca de sus dudas y como resultado obtuvimos que las 10 personas encontraran que es un producto fácil de hacer y les gustó mucho.

La actividad fue un éxito ya que todas las actividades que nos propusimos hacer se realizaron sin ningún inconveniente. Obtuvimos la participación de toda la comunidad. Además de la ayuda y colaboración del consejo comunal tuvieron también la oportunidad de tener una jornada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com