ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Pasantias De Ingenieria Mecanica


Enviado por   •  12 de Enero de 2013  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  1.452 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD DE CARABOBO

FACULTAD DE INGENIERÍA

ESCUELA DE INGENIERÍA MECÁNICA

FORMATO TP-1-A TEMA DE PASANTÍA Y DESIGNACIÓN DE PROFESOR GUÍA

Naguanagua, (12/12/2012)

Ciudadano

Prof. Brizeida Gámez

Coordinador de Pasantías

Presente.-

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 5 y 6 del “Reglamento vigente de Pasantías”, me dirijo a usted, con la finalidad de informarle la realización de la Pasantía titulada: (Preparación y adiestramiento en la elaboración de proyectos de acondicionamiento de ambiente), en la empresa (Corpoclima Valencia C.A.)

Adicionalmente le informo que el Prof. (Nilo Espinoza) acepto ser mi tutor académico y reviso y aprobó el trabajo a realizar durante la pasantía.

Atentamente,

______________________

Br. (Daniel Espinoza)

C.I.: (17.427.787)

Aprobado por:

___________________________

Prof. (Nilo Espinoza)

Tutor académico

FORMATO TP-1-B

Título del Trabajo:

Preparación y adiestramiento en la elaboración de proyectos de acondicionamiento de ambiente en la empresa Corpoclima C.A.

Planteamiento del Problema:

En la actualidad existen diversas actividades industriales, comerciales, públicas y sociales, en las que surge la necesidad de mantener controladas las condiciones ambientales o del entorno de trabajo. Es por ello que los proyectos de acondicionamiento de ambientes están presente cada vez más a propósito del calentamiento global, en la mayoría de los proyectos civiles e industriales para que el ambiente de trabajo sea el más adecuado y ajustado a las normas vigentes de confort y bienestar del trabajador.

Por supuesto, no solo en ambientes laborales, incluso en edificaciones urbanas y viviendas rurales, aplicaciones de conservación de alimentos, industria química e incluso y con mayores niveles de control, se usa para los ambientes hospitalarios y quirúrgicos.

Este plan de trabajo procura adiestrar al pasante en el estudio, planificación y elaboración de proyectos de acondicionamiento de ambientes; específicamente dirigidos a ambientes comerciales y habitacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com