ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Hospitales


Enviado por   •  10 de Febrero de 2012  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  865 Visitas

Página 1 de 2

Este trabajo ha sido realizado por un equipo formado por DCP3 (logística y coordinación); Margen Digital(impresión) y FernandezCoca.com (estrategia pedagógica desde la ilustración e ilustrador del proyecto).

La primera fase ha sido patrocinada por Telefónica y Bancaja.

El proyecto de ambientación pedagógica del Hospital UniversitarioSon Espases se ha realizado de forma independiente con respecto a otros hospitales que cuentan con ilustraciones de FernandezCoca.com.

Seguridad, calidad, calidez,

referente académico para la formación de talento humano, mediante la relación docencia servicio y con el apalancamiento de centro de excelencia.

El turismo de salud es una actividad del sector, mediante la cual, hoy en día, muchas personas en el mundo viajan de su lugar de origen a otros países para someterse a tratamientos médicos y, al mismo tiempo, conocer los atractivos turísticos de las naciones visitadas.

Planes todo incluido para que usted viaje a Colombia a realizarse la cirugía o tratamiento de su elección, sin preocuparse de nada, y disfrutando los destinos turísticos de nuestro país.

Hospedaje de recuperación postquirúrgica, Enfermera las 24 horas

Comidas según plan nutricional, Servicio de lavandería

Llamadas locales e internacionales, Internet inalámbrico

Intérpretes para pacientes extranjeros, Traslados aeropuerto-hospedaje-aeropuerto, Traslados dentro y fuera de la ciudad

Planes turísticos y de diversión

Con una excelente ubicación, cerca de a la zona hospitalaria mas importante de la ciudad y equidistante de las zonas turísticas y gastronómicas más exclusivas, le brindamos la más agradable experiencia para su recuperación postquirúrgica y sus visitas a nuestra ciudad en un ambiente familiar.

PRIMER PORTAL DE TURISMO MEDICO ( america latina)

Santa marta vital

con el tiempo empezaron a llegar mujeres y hombres de países como Estados Unidos, España, Australia, Italia y Francia, atraídos por las bellezas naturales de la ciudad, la calidad de la medicina y las bajas tarifas.

Acreditación para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com