ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe topografia


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2020  •  Apuntes  •  1.161 Palabras (5 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 5

INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, AMBIENTAL, FINANCIERA Y LEGAL PARA LA AMPLIACIÓN, RECTIFICACIÓN PAVIMENTACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE OBRAS COMPLEMENTARIAS EN LA VÍA SANTIAGO-BERRIO- MULAS-CRUCES-PUERTO NARE-LA SIERRA, SUBREGIÓNMAGDALENA MEDIO DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA.

[pic 3]

INFORME MENSUAL DE TOPOGRAFIA No.7

SEGUIMIENTO AL CONTRATO: 4600009793

CONTRATISTA: MEYAN – PAVIMENTAR 9553

PERÍODO DE ANÁLISIS DEL 1 AL 25 DE JUNIO 2020

RELACIÓN DE EQUIPOS

A continuación, se relacionan los equipos Ingresados con sus debidos certificados de calibración que se utilizan en este periodo para la verificación de las actividades de topografía que realice el contratista.

Tabla 1 relación de equipos topografía

EQUIPO

DESCRIPCION

REGISTRO FOTOGRAFICO

Estación Total

RUIDE R2 PRO SERIE No 169630

. [pic 4]

Nivel Automático

RUIDE RLC 32 SERIE No X450461

[pic 5]

Prismas, porta prismas y estuche.  

N/A

[pic 6]

Trípodes

N/A

[pic 7]

Mira

N/A

[pic 8]

Bastones

N/A

[pic 9]

  1. Comisión de Topografía

La comisión de topografía realiza el control y verificación de las actividades planimetrías, altimétricas, verificando levantamientos topográficos para el control de volúmenes de corte y relleno apoyado en el software AutoCAD civil 3d.

RECURSO HUMANO

Tabla 2. Comisión  de Topografía

Cargo

Nombre

Topógrafo 1

Daniel Eduardo Rodríguez Ortiz

Auxiliar uno  de  topografía

Diego Alexander Moreno Jerez

Auxiliar dos de topografía

Luis Eduardo Moná Lazo

Obrero de Topografía

Alexis Antonio Restrepo Saldarriaga

Nota: El contratista cuenta con tres comisiones de  topografía. Conformadas por auxiliares 1  y dos obreros cada una y un topógrafo a cargo  De las tres comisiones

  1. ACTIVIDADES REALIZADAS

Del 1 a 25 de junio del 2020

Recorrido por toda la obra para evaluar el estado de la vía y las obras ejecutadas tras el cambio del nuevo topógrafo de interventoría a cargo: Daniel Eduardo Rodríguez Ortiz.

 Se hace un nuevo chequeo con el contratista de los puntos críticos del proyecto. Verificación y estados de los  GPS iniciales aportados, ajustes de poligonales, nivelaciones, condiciones e información  en las que se está trabajando.

Se verifica  el terraplén y sub base ya  liberada en campo, se evidencia que fue ejecutado y que está en condiciones óptimas en todos  los  tramos  excepto tramo 2 en los kilómetros 5 y 6 ya que las fuertes lluvias han cambiado el estado en los bordes de la sub base disminuyendo el ancho establecido  pero se verifica que la sub base cumple con los niveles acordados en todos los tramos.

Se revisa los cortes de taludes que se están ejecutando y que ya están ejecutados por orden de la gobernación se utiliza una escuadra  de (1) metro por (.25) cm por recomendación del inspector de la gobernación para tener un aproximado de cómo se está ejecutando, para más precisión se compara con las secciones transversales del diseño y las secciones transversales realizadas por el contratista.

Tramo 1 (Mulas Cruces)

Se Realiza acompañamiento en localización de bordes de vías y ejes para sub rasante  verificando que cumpla con el ancho establecido desde los km 38+000 al 37+750.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (184.4 Kb)   docx (176.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com