ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria Ambiental


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

2. INTRODUCCION

En este proyecto de vida hablare, en forma organizada, las acciones que he vivido durante las distintas etapas de mi vida, de mi niñez les platicare en forma breve todo lo que me ha conllevado, experiencias realmente fascinantes para mí, otras no tanto, es como todo, cosas buenas, cosas malas. También esta etapa que estoy viviendo que es la adolescencia, mis básicamente experiencias y momentos extraños que se viven en esta etapa de la vida, también platicarles sobre lo que quiero estudiar y mis planes a futuro.

3. JUSTIFICACION

Este proyecto de vida es como un recuento de mi vida me sirve para entender mi pasado e irme guiando según mis actitudes y aptitudes ante la vida, ir planeando mí futuro al igual que forjarme metas a largo y corto plazo. Esta será fundamentalpara no perderme y saber hacia dónde voy. También me ayuda a mirar hacia atrás y no cometer errores, seré grande –si la vida lo permite- y tendré que tomar decisiones, según sea la mas conveniente para mi y no como antes que mis padres elegían por mi, es hora de pensar y actuar por mi mismo, esto me ayudara a conocerme y tener bien preparado y fundamentado mi futuro.

4. OBJETIVOS

4.1OBEJTIVOS GENERALES:

Mi objetivo general es poder terminar mi carrera en el instituto tecnológico de ciudad Guzmán, en la carrera de ingeniería ambiental, y claro poder ejercerla con claridad en alguna empresa importante de aquí de ciudad Guzmán o de la región. Tener mi familia y poder comprar una casa, tener todo en orden.

4.2 OBJETIVOS A CORTO PLAZO:

Mi objetivo a corto plazo es poder terminar la preparatoria obviamente con buenas calificaciones en general para poder entrar sin problemas a la carrera que realmente quiero. Además de poder alcanzar una nueva beca, tener y estar bien centrado enlo que tengo que realizar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com