ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción al derecho LN H. Actividad: Proyecto Modular


Enviado por   •  10 de Febrero de 2022  •  Documentos de Investigación  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  1.007 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Alumna: Daira Sayuri Medina Chan.

Matrícula: CTM063364.

Tutor: Victor Cervantes Muñoz.

Materia: M11 Introducción al derecho LN H.

Actividad: Proyecto Modular.

Fecha: 19 de Noviembre de 2021.

Lugar: Mérida, Yucatán.

Institución. Universidad Virtual CNCI.

Introducción.

En este proyecto se realizará una presentación en la cual se abordará los temas los hechos y actos jurídicos, conoceremos las subdivisiones y los elementos esenciales, sus elementos de validez, del acto jurídico, así como su ineficacia y sus subdivisiones.

Se abordará el tema del supuesto jurídico, en el tema del matrimonio conoceremos los requisitos que se necesitan, sus impedimentos y efectos jurídicos.

Conoceremos los diferentes tipos de regímenes matrimoniales, los requisitos para las capitulaciones en el régimen de separación de bienes y en la sociedad conyugal.

Se abordará el tema del divorcio, conoceremos los tipos de divorcios, los efectos del divorcio y los aspectos que se resuelven mediante una sentencia de divorcio.

Link de la presentación.

https://view.genial.ly/6196e4b9eec8220d6f07e0bd/interactive-content-proyecto-modular

Conclusión.

En este proyecto pude ampliar mi conocimiento respecto al matrimonio, conocí más a detalle los tipos de regímenes, me sirvió de mucho conocer todo acerca de los efectos jurídicos que se adquieren al contraer matrimonio, y respecto al divorcio igual me ayudo mucho a comprender cual es todo el proceso que se llevar conocer como son los tipos de divorcios que se pueden solicitar, cuáles son los requisitos, sin duda me sirvió de mucho ya que en mi familia mis papas se están divorciando y ahora les podré explicar acerca de las opciones que tienen para realizar este tramite y todo lo que conlleva, respecto al acto jurídico amplio más mi conocimiento hay muchas cosas que desconocía y me resultó interesante la información.

Bibliografía.

CNCI. (19 de 11 de 2021). MODULO 3. Obtenido de CLASE 12 HECHOS Y ACTOS JURÍDICOS: https://ctmvirtual.blackboard.com/bbcswebdav/courses/BbCont10/Contenido/Lic_Ing/Introducci%C3%B3n_derechoLicIngPN/clase_12/clase_12.html

CNCI. (19 de 11 de 2021). MODULO 3. Obtenido de CLASE 13 EL MATRIMONIO: https://ctmvirtual.blackboard.com/bbcswebdav/courses/BbCont10/Contenido/Lic_Ing/Introducci%C3%B3n_derechoLicIngPN/clase_13/clase_13.html

CNCI. (19 de 11 de 2021). MODULO 3. Obtenido de CLASE 14 REGÍMENES MATRIMONIALES: https://ctmvirtual.blackboard.com/bbcswebdav/courses/BbCont10/Contenido/Lic_Ing/Introducci%C3%B3n_derechoLicIngPN/clase_14/clase_14.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (214.7 Kb)   docx (78.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com