ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Invite A Tus Amigos


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  1.194 Palabras (5 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 5

A todos los que nos gusta salir a disfrutar de una buena comida y bebida. Contamos con:

 Comida bien presentada.

 Accesibilidad del lugar con servicio de “valet parking”.

 Reservaciones. Con la oprontitud con la que te llevan la carta y las sugerencias del chef.

 Si uno de los platillos seleccionados va tener más tiempo de preparación en ese momento le daremos a saber al cliente.

 Decoración en armonía con el rango del establecimiento, muebles, alfombras, lámparas, rapacería, cubertería, vajilla, cristalería y mantelería de gran calidad.

 Música de acordé a nuestros clientes. Así como música instrumental de fondo.

 Teléfono en cabina aislada.

 Aire acondicionado.

 Servicios sanitarios independientes, con instalaciones de lujo, para señoras y caballeros, con agua caliente y fría en los lavabos.

 ofrecemos una gran carta con variedad de platos de la cocina internacional y otros típicos de la cocina mexicana.

 La carta de vinos será amplia.

MISIÓN

Que el cliente disfrute de su estancia con sus familiares y amigos. Así como también que en cada una de sus visitas, se lleven una porción de la buena mesa y del buen servicio que en este restaurante ofrecemos.

VISIÓN

Hacer que “Las Américas” S.A llegue a ser el mejor restaurante de nuestra especialidad en el estado, constituirnos como el más exitoso, y convertirnos también como una muy atractiva fuente de trabajo.

VALORES

Desarrollar una estructura integral en nuestro equipo de colaboradores:

 Actitud de servicio: gran disposición que mostramos desde el momento en el que usted llegue.

 Convivencia: encontraras, coexistencia pacífica y armónica con todo el personal y clientes en un mismo espacio.

 Armonía en un ambiente de profesionalismo. Relación excelente y de paz entre personal y cliente.

 Honestidad: Ser transparentes con nuestros clientes y colaboradores, otorgar lo que se ofrece; no prometer si no se puede cumplir lo acordado.

 Entusiasmo, en el trabajo. Se refleja en cualquier momento, ya que nuestro personal demuestra las ganas de atenderlo como se merece.

OBJETIVOS

Que el cliente disfrute de su estancia con sus familiares y amigos. Así como también que en cada una de sus visitas, se lleven una porción de la buena mesa y del buen servicio que en este restaurante ofrece.

FACTORES TECNOLÓGICOS.

En nuestro Restaurante “Las Américas” Mezclamos a la tecnología con la comida ya que se realiza con lo mejor del mercado en aparatos electrodoméstico, ya que lo primero es usted. Lo nuevo que estamos implementando son avances sumamente importantes como lo son:

Antes para poder lograr que te atiendan tenías que silbar o levantar la mano, pues eso se acabo, los restaurantes se están apoyando en la tecnología para poder brindar un mejor servicio a sus comensales.

En nuestro Restaurante “Las Américas” estamos estrenando el uso de unos aparatos inalámbricos para llamar al mozo desde tu mesa.

¿Cómo funciona?

Sobre cada mesa, encontrarán una base que le permite al cliente llamar al mozo, cancelar la orden o pedir la cuenta, con tan sólo apretar un botón.

Los mozos cuentan con un reloj de pulsera que les indicará exactamente desde dónde lo llaman.

También podrás realizar cada vez mas pedidos de comida para llevar, y utilizar aplicaciones de teléfonos inteligentes para ver los menús y las entregas de pedidos a domicilio.

Sin antes mencionar que tenemos para su entretenimiento a la hora de comer T.V de alta definición con cable y música de su agrado.

FACTORES ECONÓMICOS.

Cabe mencionar que en este aspecto Restaurante “Las Américas” Se colocara en una zona geográfica estratégica en la cual hay mucha demanda y turismo a si como hotelería.

El crecimiento del P.I.B (producto interior bruto), el nivel general de precios, el nivel de desempleo, los tipos de interés y los tipos de cambio. Como se menciona anteriormente, son aspectos sumamente importantes y para afrontarlos todo el recurso humano será mexicano para fomentar empleo.

Nuestros precios varían de acorde al platillo que se ordene. Actualmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com