ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iván Dragó participa en el concurso de invención de juegos auspiciado por La Compañía de los Juegos Profundos


Enviado por   •  12 de Febrero de 2018  •  Síntesis  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

 [pic 1][pic 2]

SIPNOSIS

   Iván Dragó participa en el concurso de invención de juegos auspiciado por La Compañía de los Juegos Profundos, del que resulta ganador. El único detalle fuera de lo común es que no se anuncia cuál es el premio. Lo que sí sabe es que a partir de ese momento empezarán a sucederle las cosas más extrañas: un viaje en globo de impredecibles consecuencias, un colegio que se hunde en la tierra, una niña invisible, un laberinto que esconde pesadillas... Se abrirá para él un mundo de aventuras y misterios en el que nada le resultará fácil y donde cada paso, lo mismo que en un tablero, será un desafío.

[pic 3]

   

                                         

Possum

 

El colegio estaba hundido en tierra ya que fue construido en un terreno pantanoso, de ahí que  de sus 10 pisos solo 6 eran  utilizados  ya que 4 de ellos estaban  abandonados e inundados, en estos habitaban escarabajos negros arañas gigantes y murciélagos.

Tiempo la se hundió completamente.

 

                                            [pic 4]

Zyl (pueblo del abuelo)

El c lima de este pueblo era variable, aunque predominaba las lluvias .Casi no había pobladores lo cual favorecía la existencia de un bosque con vegetación abundante,   en el había una casa abandonada, cuyas ventanas estaban tapiadas con madera podrida por la lluvia constantes. Entre la maleza de dicha casa había una fuente con una estatua de un monstro marino en la cual había escarabajos muertos

Otra característica de este lugar era que por este clima llovioso, las noches eran de temperatura fría.

También existía una laguna, al caminar hacia ella se encontraba una plaza llena de pastizales donde  había temperaturas elevadas que incluso podían calentar el mármol

                                           [pic 5]

Compañía de juegos profundos

 En este lugar se construyeron nubes artificiales  con el propósito de que no hubiera luz solar por lo que llovía constantemente generando un clima muy frio.

Por último al abrir los libros que estaban en este lugar salieron cocodrilos africanos y niebla de Londres.

                                            [pic 6]

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (156.5 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com