ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO DE NULIDAD EN MATERIA FISCAL


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 3

Juicio de Nulidad Nº________

Amanda Carmona Hernández

Vs

Administración Local de Ejecución Fiscal

Petitorio: Se promueve Juicio de Nulidad

H. Magistrados de la Sala Regional del

Norte Centro II, en turno, del Tribunal

Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Presentes.-

Amanda Carmona Hernández, por mi propio derecho, con clave correspondiente al Registro Federal de Contribuyentes CAHA320106IX1/, con domicilio fiscal ubicado en avenida Hidalgo número 2516, oriente, de la colonia Centro, en la ciudad de Torreón, Coahuila, personalidad que ha sido registrada en el libro 1° de poderes de la Segunda Sala Regional del Norte Centro II, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Ocampo número 445, colonia centro, al poniente de Torreón, Coahuila, y autorizando para tales efectos y para todos los señalados en el artículo 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo al C. Licenciado en Derecho: Enrique Soto Montoya, cuya cédula profesional número 7600840, se encuentra registrada en el libro 1° de autorizados a foja 161, folio 48, en este mismo Tribunal, ante este H. Tribunal respetuosamente comparezco a exponer:

Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 2, 13, 14, 15, 16, f. II, 22 y demás relativos de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo a interponer Juicio Contencioso Administrativo en la VÍA SUMARIA, en contra de las resoluciones con números de control 10152337W00397A y 1343029405, emitidas por el Administrador Local de Ejecución Fiscal de Torreón, Coahuila, por un monto total de $11,852.00 (once mil ochocientos cincuenta y dos pesos 00/100M.N).

En los términos del artículo 3 de la Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo son partes en este juicio:

I.- Amanda Carmona Hernández, por mis propios derechos, en su carácter de demandante.

II.- El Administrador Local de Servicios al Contribuyente de Torreón, Coahuila, del Servicio de Administración Tributaria, como autoridad demandada.

III. La Administración Central de Ejecución Fiscal.

De conformidad con lo dispuesto por la fracción IV, del artículo 14, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, manifiesto los siguientes:

Hechos

Único.- Con fundamento en lo establecido por el artículo 16,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com