ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incicente De Nulidad De Notificaciones En Materia Fiscal


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  904 Palabras (4 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 4

INCIDENTE DE NULIDAD DE NOTIFICACIONES

___________________________

VS

___________________________

EXP. NUM.: _________________

H. SALA REGIONAL DEL TRIBUNAL

FISCAL DE LA FEDERACIÓN

P R E S E N T E

________________________, mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con Registro Federal de Causantes ____________, y el carácter de apoderado jurídico general para pleitos, cobranzas y actos de administración de la negociación denominada _______________, personalidad justificada con el poder que acompaño a la presente, pasado ente la fe del Notario Público, de esta ciudad, con domicilio fiscal de mi mandante ubicado en _________________, de esta ciudad, y Registro Federal de Causantes ____________, y autorizando para que en nombre de mi representada reciba todas las notificaciones, haga las promociones, ofrezca y reciba pruebas, alegue e interponga recursos, al Lic. _______________________, quien tiene su domicilio ubicado en _______________________, de esta ciudad, con cédula profesional número ____________ y Registro Federal de Causantes ________, lo autorizo conforme alo dispuesto por el articulo ___________ del Código Fiscal de la Federación, profesionista que tiene su cédula registrada en esta H. Sal Regional en el libro número ___________, bajo las fijas número __________ del libro número _____________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo dispuesto por el artículo _________ del Código Fiscal de la Federación, por medio del presente escrito vengo a interponer en tiempo y forma el incidente de nulidad de notificaciones, respecto a la actuación de fecha _________________, llevada a cabo por esta H. Autoridad, la cual no reúne los requisitos mencionados en los artículos _________, del Código Fiscal de la Federación, pues la citada notificación se llevó a cabo en forma ilegal, por lo que deberá declararse nula y, como consecuencia, también nulas las actuaciones ulteriores.

Fundo las anteriores afirmaciones en los siguientes hechos y consideraciones de derecho, así como en las pruebas, que me permito acompañar, y agravios que me causa la citada resolución.

HECHOS

1. Con fecha _______________, interpuse ante esta h. Autoridad el Recurso de ____________ contra la resolución dictada por la autoridad _______, con fecha ________________, la cual señalé como demanda, acompañando los agravios que causaba a mi representada, la negociación ______________, así como las pruebas de la intención, y le tocó el expediente número _____________ ante esta H. Autoridad que es el mismo en el cual se actúa.

2. Dentro del citado expediente se notificó a las autoridades con fecha _____________, según aparece a fojas del propio expediente número ___________ mediante actuación de fecha ____________.

3. Dicha citación no me fue notificada en forma personal, ni por correo, como lo establece el artículo ________, del Código Fiscal de la Federación.

4. Lo anterior, es lógico suponer, causa a mi representada, la negociación denominada ___________, los agravios siguientes:

AGRAVIOS

1. La notificación de fecha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com