ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio susesorio intestamentario


Enviado por   •  8 de Marzo de 2018  •  Trabajos  •  812 Palabras (4 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

EN MATERIA CIVIL EN TURNO

P R E S E N T E

LIC. , en cuanto apoderado legal de la señora ELISA , lo anterior se acredita con el poder notarial para pleitos y cobranzas certificación número siete mil sesenta y siete documental que se anexa al presente escrito señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en la calle avenida Uruapan número cuatro de la colonia Ampliación Revolución de esta Ciudad de Uruapan Michoacán, y autorizando para que las reciba, consulten el expediente a la C. Lic. Claudia Teresa Torres Villagómez, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, venimos a denunciar la sucesión intestamentaria a bienes del señor TOMAS RIOS MONTEJANO, basándonos en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

1. Con fecha 09 nueve de Diciembre del año 2016 dos mil dieciséis, falleció el señor TOMAS RIOS MONTEJANO, tal como se acredita con la respectiva copia certificada de su acta de defunción que se acompaña al presente escrito como anexo dos.

2. El de cujus durante su vida estuvo libre de matrimonio y no procreó a ningún hijo, por lo que al momento de su fallecimiento sólo le sobreviven los hermanos de (nombres ---------------------------------------), quienes tenemos el carácter de herederos del autos de la sucesión, manifestando bajo protesta de decir verdad que el de cujus no adoptó persona alguna, no otorgó disposición testamentaria tal y como se demuestra con la constancia de no testamento emitida por la dirección del Notariado y archivo general de notarías, documental que se anexa al presente escrito, el intestado tuvo su último domicilio en la calle General Lázaro Cárdenas numero 2597 politécnico don Vasco de esta ciudad de Uruapan Michoacán, razón por la cual denunciamos la presente intestamentaria en la forma indicada.

3. El Cujus dejo a mi poderdante como beneficiaria respecto a la cuenta bancaria con número de contrato 2036084435, cuenta asociada 1283560295 cuenta que se apertura en la sucursal Bancaria número 6758 la cual se localiza en Calzada Benito Juarez número 97 colonia Ramón Farías de esta Ciudad de Uruapan Michoacán, Sucursal que pertenece a la Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA- Bancomer, S.A., Motivo suficiente por el cual se comparece a presentar la presente denuncia de intestado a bienes del fallecido TOMAS RIOS MONTEJANO. Por lo que resulta de vital importancia y con motivo de que se pueda emitir la declaratoria de herederos y legatarios en la presente sucesión es que solicito en este instante se gire atento oficio a la sucursal Bancaria número 6758 la cual se localiza en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com