ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA EMPRESA MARCA Y POSICION


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  934 Palabras (4 Páginas)  •  1.296 Visitas

Página 1 de 4
  1. LA EMPRESA MARCA Y POSICION

A1. EL MERCADO

  1. Características

El consumo de los productos dietéticos se ha incrementado en una sociedad en las que las estilizadas figuras de las modelos son una referencia; la búsqueda de la delgadez, fácilmente ha encontrado en el descubrimiento de estas bebidas y así evitar el aumento de peso y mantenerse saludable.

Resulta evidente que el segmento de bebidas dietéticas es uno de los más variados en el mundo, son partes de la oferta de un mercado en constante desarrollo, debido a que ha permitido que quienes estén en sobrepeso o aquellos que quieran mantenerse en forma tenga una opción sin la necesidad de privarse de ciertos alimentos.

En efecto, actualmente las empresas de alimentos se preocupan por atraer a más consumidores ofreciéndoles una mejor calidad alimenticia y a su vez conservando lo delicioso de los sabores en sus diversos productos dietéticos.

  1. Necesidades

Esta idea de Mercado surge de la necesidad de la población a bajar de peso y mantenerse en forma, ya que vivimos en un país el cual se destaca por su gastronomía, Según los últimos estudios del sector Salud, el 62,3% de la población, entre los 30 y 59 años, sufre sobrepeso u obesidad. En otras palabras, tres de cada cinco adultos tienen exceso de peso.

Es por esto que el mercado peruano necesita de una bebida sana echo de un producto de nuestra tierra que sea saludable y que tengas beneficios favorables para la población.

  1. Tendencias

De cara a este año 2016, Jenny Zegler, analista de Mintel Global Food and Drink observa las principales tendencias de alimentos y bebidas establecidas para impactar los mercados globales, incluyendo las implicaciones para ambos, el consumidor y las marcas en el próximo año.

En su lugar, el creciente número de fuentes de nuevas proteínas y posibles sustitutos como las bebidas dietéticas atrae al consumidor todos los días, presagiando un mercado profundamente modificado en el que lo que era antes "alternativa" podría remplazarse por la corriente convencional.

  1. Evaluación prevista

Se evaluara hacienda encuestas, se segmentara a la población de acuerdo a su nivel socio- económico y socio- demográfico, según estudios realizados esta opción de bebida dietética de hercampuri será muy bien aceptada por la población gracias a sus propiedades para controlar el colesterol y aumentar la energía.

  1. LA COMPETENCIA

  1. Principales competidores

Todas las empresas que vendan bebidas dietéticas así como las bebidas ligth y las bebidas energizantes.

  1. Posicionamiento y situación

Nos posicionaremos en el punto final de la escala tratando de mejorar nuestros productos y así volvernos un competidor directo de las otras marcas hasta llegar a ser los primeros gracias a la calidad de nuestro producto y a los resultados obtenidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (157.3 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com