ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS COMPETENCIAS CENTRALES DE LA FARMACIA?


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  Prácticas o problemas  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  1.042 Visitas

Página 1 de 2

LAS COMPETENCIAS CENTRALES DE LA FARMACIA?

Valores empresariales. Trayectoria y tradición. Confianza en el ámbito empresarial. Experiencia en el mercado.Reconocimiento.Impacto regional. Infraestructura.

2. ¿EN QUE FORMA AFECTA LA SUCESION NO PROGRAMADA DEL DIRECTOR DE UNAEMPRESA COMO LA FARMACIA? Cuando no existen proceso de sucesión gerencial en las empresas familiares, la pérdida o cambio de gerente genera un desequilibrio en la empresa ya que el rumbo y las políticas generales están únicamente en cabeza de uno de los miembros. Cuando falta el gerente este no puede ser cubierto por ningún miembro de la empresa por tanto degenera una situación caótica que se agudiza con el día a día de la empresa, para dar una solución rápida este rol es asumido por otra persona que no está preparada para hacerlo, sin una estrategia que garantice el éxito y utilizando criterios diferentes que generan mayor crisis, pérdidas económicas y finalmente la bancarrota.

3. ¿Qué REPRESENTA PARA LA FARMACIA LA DECISIÓN DE APLICAR UNA AUDITORIA ADMINISTRATIVA? Representa la posibilidad de establecer un diagnóstico adecuado para establecer tanto las oportunidades como las debilidades, así como las fortalezas y amenazas cuando se relaciona en el entorno empresarial, el país y el gobierno. Así mismo le permitirá establecer planes de acción de acuerdo con las necesidades propias de la empresa, adopción de acciones que tiendan al mejoramiento y replanteamiento de sus políticas en el corto, mediano y largo plazo.

4. ¿QUE ACCIONES DEBEN TOMARSE PARA QUE LOS EMPLEADOS DE LA FARMACIAIDENTIFIQUEN Y ACEPTEN LOS ENUNICADOS DE VISIÓN Y MISIÓN? Se debe implementar un plan estratégico de comunicación para diferentes tipos de audiencias, queincluya:

1. Sensibilización

2. Difusión

3. Capacitación vivencial

4. Empoderamiento del empleado

5. Generación de espacios de co-creación organizacional

6. Generación y seguimiento de compromisos frente a los nuevos retos.

5. ¿DE QUE MANERA PUEDE LA FARMACIA AFRONTAR EL RETO E QUE SUS ESTRATEGIASY TÁCTICAS SEAN COMPRENDIDAS POR TODOS LOS NIVELES QUE LE COMPONEN?

Para que lo empleados afronten el cambio y los nuevos retos el cambio organizacional, es importante que siempre se realice un plan de comunicaciones, así mismo es importante queso generen espacios para la apropiación y entendimiento de las mismas. Se debe realizar una segmentación de los diferentes tipos audiencias y para realizar sensibilización capacitaciones acordes a los grupos objetivo. Por último se deben construir planes de acción conjuntos dirección empleados que permitan materializar la estrategia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com