ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importancia De La Investigacion


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

La ciencia invita a descubrir, explorar y comprender todo lo que pasa en este mundo, solo sabemos que los descubrimientos se dan en cualquier parte del planeta solo para poder entender; y saber que esos sueños que tenemos algún día tendrán una explicación científica y no solo eso podrán ayudar a muchas personas y poder vivir mejor.

Sabemos que estos sueños parecieran que solo son sacados de la imaginación y no se podrán hacer realidad hasta que después de esfuerzo, estudio se descubre algo jamás imaginado hasta que con el tiempo lo vemos como algo común y cotidiano un ejemplo: el telescopio cuando fue inventado para todos era asombroso ver el cielo, tiempo después esto no fue suficiente saber ahora que había mas allá de ese cielo esa era el sueño, se hizo realidad cuando se envió a la luna en ese entonces algo totalmente impactante para poder entender, saber y descubrir que hay en ese espacio, ahora mandamos robots a estudiar otros planetas y estrellas damos razón de que están compuestos. Queremos darle sentido a todo saber de donde hemos venido el origen del hombre aunque también tenemos nuestros rituales leyes de la divinidad esto nos hace partícipe del origen del hombre, para la ciencia no hay algo sagradosi no se ha investigado y revisado sabemos que la ciencia no es perfecta siempre está evolucionando con esta herramienta se ha hecho lo inimaginable.

Todos los inventos están en nuestras manos hoy como en la medicina se ha avanzado enormemente y se aplica a casi cualquier ser humano para mejorar su salud.

En la vida diaria; el descubrimiento y la investigación lo tenemos utilizando todos los días desde la luz eléctrica, enseres domésticos antes jamás utilizados y hoy en día en nuestras casas.

La computadora una herramienta importantísima claro esta saber que sin esta, no tendríamos contacto para nuestro aprendizaje y no solo eso se utiliza hoy para casi todo pagos, sin salir de casa, en la salud, sistema jurídico, educación etc. Solo por mencionar algunos y sabemos que la comunicación camina con pasos agigantados.

Solo podemos decir que estamos siempre investigando experimentando para poder saber, entender explicar todo y darle un sentido a esta vida con la ayuda de la herramienta de la ciencia a través de la investigación. Como por ejemplo esta enseñanza por internet es una nueva fase de investigación para salir adelante con muchas personas que desean superarse.

Sabremos cada día que descubrimiento e invento tendremos en puerta nada nos detiene para seguir los sueños que dejaran de serlo algún día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com