ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Naturaleza Es La Vida De Todas Las Especies


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2012  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 3

Titulo

La naturaleza es la vida de todas las especies

Introducción:

En el ensayo se mostrara la las actividades que el hombre ha hecho y ya que estas están destruyendo significativamente el mundo de manera muy rápida, esto se hace con la intención de que tomemos conciencia acerca de los daños que está teniendo el planeta por las obras humana, es decir podemos conocer más acerca de las actividades que nos dice cómo cuidar nuestro mundo.

Contenido:

La ecología es una de las cosas que ayudado a los problemas que afectan a nuestro planeta, la ecología estudia a los seres vivos, su ambiente, contribuye al estudio y la comprensión de los problemas del medio ambiente.

La ecología es una de las ciencias que nos beneficia más estudiar ya que gracias a ella podremos tener sostenible el planeta y todos los ecosistemas que nos rodean.

Los cambios que el planeta ha tenido ha sido más bien por la mano del hombre ya que por las actividades antropogenicas que se han ido realizando constantemente en el mundo se ha ido deteriorando poco a poco, por eso es necesario que tengamos conciencia de las consecuencias que esto esta ocasionando a la vida humana, por que los mas dañados son los ecosistemas y de ellos dependemos las personas por que son parte de nuestro bienestar social.

En la ecología se relacionan una serie de ramas que tratan más que nada sobre la vida humana y de las cosas fisiológicas y ambientales.

Todas estas ciencias en conjunto con la ecología estudian el cómo funciona y el cómo mejorar la vida en nuestro planeta, el cual no es más que un ecosistema, debido a que un ecosistema no es más que un sistema en el que interactúan los seres vivos y no vivos que forman el ambiente. Nuestro ecosistema que es la tierra tiene diversos factores limitativos que son todos aquellos que limitan el crecimiento y el desarrollo del individuo o población como lo son el agua, la luz, la temperatura, el viento, el clima siendo sin duda es el factor que más afecta la distribución del ecosistema.

Nuestro planeta tiene diversa diversidad biológica que es el conjunto de todos los seres vivos y especies que existen en la tierra, la diversidad biológica o biodiversidad es el resultado de la evolución de la vida a través de millones de años, cada organismo tiene su forma particular de vida, la cual está en perfecta relación con el medio que habita.

Los recursos naturales son toda aquella forma de materia y energía que existe de modo natural y puede ser utilizada por el ser humano, estos recursos pueden clasificarse por su durabilidad y pueden dividirse en renovables y no renovables.

Todos estos recursos han ido acabándose poco a poco debido al gran impacto ambiental

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com