ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Sobrepoblacion


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  973 Palabras (4 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 4

Trump International Hotel and Tower

El Trump International Hotel and Tower, también conocido como Trump Tower Chicago. El edificio, que recibe el nombre del promotor inmobiliario Donald Trump, está diseñado por el arquitecto Adrian Smith de Skidmore, Owings and Merrill. La empresa Bovis Lend Lease construyó la estructura de 98 plantas, que alcanzó una altura de 1.389 pies (423,37 m) incluyendo la antena, con una altura de la azotea de 1.170 pies (356,62 m). Adyacente al curso principal del Río Chicago, cuenta con vistas de su desembocadura en el Lago Míchigan. El edificio recibió publicidad cuando el ganador del show televisivo primera temporada de The Apprentice, Bill Rancic, eligió dirigir la construcción de esta torre.

Trump anunció en 2001 que el rascacielos sería el edificio más alto del mundo, pero tras los Atentados del 11 de septiembre de 2001, los planos del edificio redujeron su altura y el diseño sufrió varias revisiones. Cuando se concluyó en el año 2009 se convirtió en el segundo edificio más alto de los Estados Unidos.

El diseño del edificio desde el nivel del suelo, locales comerciales, plazas de aparcamiento, un hotel y viviendas. El hotel de 339 habitaciones. Un restaurante en la planta dieciséis, llamado Sixteen. El hotel es uno de los cuatro hoteles de Chicago dentro del grupo de cuatro o cinco estrellas y el edificio cuenta con un restaurante que es uno de los nueve restaurantes de la ciudad con una calificación de cuatro o más estrellas.

En 2011, el paisaje del parque frente al río que rodea el edificio, conocido como Trump Plaza and Riverwalk, En 2010, la plaza obtuvo un reconocmiento especial durante los premios de paisajismo, la plantación fue acompañada de un plan de iluminación de los árboles para atraer a los visitantes nocturnos del parque en conflicto con el movimiento "cielos oscuros" para reducir la contaminación lumínica para facilitar una mejor observación de estrellas.

Ubicación

Características

De acuerdo con la Forbes Travel Guide: 2010 City Guide: Chicago, el edificio alberga uno de los siete restaurantes de cuatro estrellas de la ciudad y uno de los tres spas de cuatro estrellas. El hotel es uno de los dos hoteles de cuatro estrellas. En 2010, Chicago tenía dos hoteles de cinco estrellas y dos restaurantes de cinco estrellas.

Hotel

El plan original era abrir parcialmente tres plantas del hotel el 3 de diciembre de 2007, seguida de una gran inauguración. Sin embargo, la pre-ceremonia fue retrasada hasta el 30 de enero de 2008,22 23 24 que fue cuando el Ayuntamiento de Chicago concedió la licencia de actividad para las primeras 27 plantas.25 Cuatro plantas de habitaciones para huéspedes fueron abiertas, 125 sobre un total de 339 habitaciones.26 27 28 El 30 de enero, la construcción del exterior del edificio iba ya por la planta número 53.26 29 El inauguración definitiva del hotel, incluyendo todos sus servicios e instalaciones, estaba programada originalmente para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com