ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"La contaminación industrial brinda”


Enviado por   •  19 de Junio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.501 Palabras (7 Páginas)  •  653 Visitas

Página 1 de 7

                               Introducción

      La presente investigación titulada: "La contaminación industrial brinda” una amplia noción sobre la problemática que afecta a nuestra comarca amenazada por los altos índices de contaminación masiva que posee, y las consecuencias que se originan debido a este problema. Esto hará posible entender las diversas consecuencias a que uno se expone debido a este problema y así poder dar las soluciones al caso.

La presente investigación está dividida en dos capítulos, el primer capítulo está referido al planteamiento del problema y el segundo capítulo a bases teóricas y antecedentes del problema.

Se tienen aparatos sofisticados que miden hora tras hora los niveles de contaminación en diferentes puntos de las zonas; se conocen los tipos de contaminantes, sus fuentes y sus cantidades; se sabe de los planes de contingencia que se tienen que llevar a cabo cuando hay muchos contaminantes; pero todo esto es independiente de lo que podemos realizar para combatir la contaminación.

Se denomina contaminación industrial a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o bien, que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, o impidan el uso normal de las propiedades y lugares de recreación y goce de los mismos.

La contaminación industrial es también la incorporación a

los cuerpos receptores de sustancias sólidas, liquidas o gaseosas, o mezclas de ellas, siempre que alteren desfavorablemente las condiciones naturales del mismo, o que puedan afectar la salud, la higiene o el bienestar del público.

O B J E T I V 0

Concientizar la población sobre las consecuencias de los altos consumos de materiales industriales como metales, plásticos entre otros.

 Con esta investigación el objetivo primordial es demostrar cómo afecta a la sociedad o comunidad la falta de conciencia ambiental. la cual está muy deplorable en la actualidad

La sociedad no entiende el gran daño que provoca al ecosistema.

 COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MORELOS PLANTEL 04[pic 1]

                      CONTAMINACION INDUSTRIAL

                       

                                                                           MATERIA:

                                                                         

                                                                            BIOLOGIA
                 

                       

                                                                          MAESTRA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (191.6 Kb)   docx (363.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com