ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La evolución de la vida ha sido un gran enigma a pesar de los rápidos avances en el campo de la astrobiología


Enviado por   •  19 de Abril de 2016  •  Resúmenes  •  5.985 Palabras (24 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 24

Resumen La evolución de la vida ha sido un gran enigma a pesar de los rápidos avances en el campo de la astrobiología, la microbiología y la genética en los últimos años. La respuesta a estarompecabezas es tan alucinante como el enigma relativo a la evolución del universo mismo. A pesar de que la panspermia ha ganado un apoyo considerable como explicación viable para el origen de la vida en la tierra y en otras partes del universo, el tema, sin embargo, está lejos de ser una solución tangible. Este artículo examina las diversas hipótesis que prevalecen sobre el origen de la vida-como la abiogénesis, mundo de ARN, hierro-azufre mundo y la panspermia, y concluye que la entrega de lifebearing moléculas orgánicas de los cometas en principios de la época de la tierra por sí sola, posiblemente, no era responsable de kickstart el proceso de evolución de la vida en nuestro planeta.

Palabras clave abiogénesis · panspermia · LUCA · Los microbios ·

Thermophiles · Los extremófilos · Las cianobacterias · · ADN

ARN · mundo de ARN · mundo hierro-azufre · Miller-Urey

experimento · Cometas

1. Introducción

La cuestión de la evolución de la vida en la tierra y en otros lugares del universo ha sido nunca tan difícil como la cuestión de la evolución del universo mismo. Ciencia no proporciona explicación auténtica sobre el origen del universo en la controvertida "Big Bang" (Arp et al. 1990) la teoría de la evolución del universo, ni proporciona ninguna explicación satisfactoria sobre el origen de la vida a pesar de los avances en el campos de la astrobiología, la genética y la microbiología de los últimos años. El modelo "Big Bang" para la evolución del universo no es lo suficientemente seguro para servir como base para las creencias sobre el origen de la vida, que se ejemplifica mucho por el hecho de que las galaxias más distantes que podemos ver hoy en día se ven tan rica y plenamente evolucionaron como el nuestro, a pesar de que son teóricamente sólo el 5% tan antigua como se revela en las imágenes del Hubble Ultra Deep Field (HUDF) tomadas con la cámara de antemano de Hubble para las encuestas y cerca de la cámara de infrarrojos. Entre los diversos factores que conducen al inicio de la vida en este planeta, aparece "panspermia" para proporcionar la hipótesis más favorecida para la aparición de la vida en nuestro planeta. Este artículo examina las diversas hipótesis que prevalecen en materia de origen de la vida en este planeta. También alude a una inferencia muy interesante y crucial que probablemente la entrega de moléculas orgánicas que contienen vida por los cometas en la historia temprana de la tierra por sí sola no era suficiente para que el mecanismo de activación necesaria para el inicio de la vida en nuestro planeta.

2 Tierra temprana y comienzo de la vida

Tierra se formó como parte del nacimiento del sistema solar hace unos 4,6 millones de años. Entonces era muy diferente del mundo que hoy conocemos (Rollinson 2006; Ehrenfreund et al., 2002). No hubo océanos y el oxígeno en la atmósfera. Durante el periodo de hace 4,3-3800000000 años (el Hadean Época), se cree que han sido sometidos a un período de intenso bombardeo meteórico de unos 700 millones de años. Fue bombardeada por planetoides y otros materiales sobrantes de la formación del sistema solar. Este bombardeo, combinado con el calor de la descomposición radiactiva, el calor residual, y el calor de la presión de la contracción causada planeta en esta etapa para ser totalmente fundido. Los elementos más pesados ​​se hundieron en el centro, mientras que los más ligeros se elevó a varias capas de la superficie de la tierra produciendo. La tierra primitiva estaba sin vida y simplemente inhóspita con su ambiente dominado por los materiales del entorno de la nebulosa solar, los gases especialmente ligeros, como el hidrógeno y el helio. Se cree que el planeta haberse enfriado rápidamente con formación de corteza sólida dentro de 150 millones de años, y la formación de nubes en unos 200 millones de años. Las lluvias posteriores dieron lugar a los océanos a 750 millones de años de la formación de la tierra, por lo que es un planeta habitable, por primera vez en su historia. Puede que no sea fuera de lugar mencionar aquí que el agua líquida es el ingrediente más esencial para desencadenar el inicio de la vida. El agua proporciona un entorno excelente para la formación de moléculas basadas en el carbono complicados que eventualmente podrían conducir a la aparición de la vida. El vapor se escapó de la corteza, mientras que más gases fueron lanzados por los volcanes, creando la segunda atmósfera en la historia temprana de la Tierra. La vida en la Tierra pudo haber surgido durante o poco después de la temprana fase de intenso bombardeo, quizás tan pronto como hace 3,90-3850000000 años, pero el momento exacto sigue siendo incierto. Una atmósfera reductora prebiótico, si está presente, predice que bloques de construcción de biopolímeros, tales como aminoácidos, azúcares, purinas y pirimidinas, se formarían en abundancia (Ehrenfreund et al. 2002). Modelización reciente de la atmósfera primitiva de la tierra, sin embargo, sugiere que la nueva atmósfera probablemente contenía

amoníaco, metano, vapor de agua, dióxido de carbono, nitrógeno, y una traza de otros gases. En general se cree que hasta hace 2.4 mil millones años, la atmósfera de la Tierra fue en general carente de oxígeno. La actividad volcánica era intensa y sin capa de ozono para impedir su entrada, la radiación ultravioleta inundó la superficie. Por lo tanto, la tierra primitiva era sólo un gran experimento de evolución química (Rollinson 2006). Muchos científicos creen que las partículas de polvo de cometas y meteriorites ricos en compuestos orgánicos, llovieron sobre la Tierra temprana que se cree que han proporcionado una importante fuente de moléculas que dieron origen a la vida en nuestro planeta.

De acuerdo con la hipótesis convencional, las células vivas más antiguas surgieron como resultado de la evolución química en nuestros miles de millones de planetas de hace años en un proceso llamado "abiogénesis" connotan la generación de la vida desde la materia no viva. El término se utiliza principalmente para hacer referencia a las teorías sobre el origen químico de la vida, como la de un mar primordial, y muy probablemente a través de una serie de pasos intermedios, como no vivos, pero la auto-replicantes (biopoiesis). Los primeros indicios de la vida en la Tierra provienen de los fósiles y la inclusión de carbono en las rocas. Las piedras verdes australianos occidentales, junto con rocas similares de Groenlandia y Sudáfrica son algunas de las rocas más antiguas de la tierra. Según los hallazgos palaeontogical relacionados con el inicio de la vida en la tierra, "estromatolitos"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (37.5 Kb)   pdf (241.4 Kb)   docx (23.5 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com