ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La realización de pruebas sustantivas específicas


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 2

comprensión del sistema de contabilidad de la empresa. O bien, se llevan a cabo en ciclos por el auditor considere pertinentes y significativos para la formación de los saldos de presupuesto (por ejemplo, el ciclo pasivo). Los controles a prueba son las que mitigar los riesgos detectados durante la fase de planificación y los riesgos implícitos inherentes a las diferentes partidas del balance (por ejemplo, la adecuación de los pedidos, documentos de entrega y las facturas antes del pago).

En el ejemplo, el auditor deberá Las pruebas de controles practicados por el auditor están vinculados a su seleccionar una muestra considerada representativa de la población (las compras realizadas en el año) y para los elementos seleccionados, compruebe que la compañía ha combinado eficazmente burbuja y la factura para antes del pago. Esto ocurrió, podemos decir que las pruebas de los controles de las compras, lo que se refiere el riesgo de pagar facturas de los bienes no recibidos, deben ser eliminados.

La realización de las pruebas de los controles sin excepción permite al auditor para realizar menos trabajo en los ámbitos del presupuesto cabezas (en este ejemplo, el costo de las compras) en concepto de siniestros y riesgos mitigados por los controles de ensayo (en este ejemplo, el pago de facturas para los bienes no recibidos que los impactos a las afirmaciones de la existencia e integridad de los costes para las compras y los derechos completos y obligaciones y deudas comerciales).

La realización de pruebas sustantivas específicas

Pruebas sustanciales dirigidos, aunque en menor medida tras la realización de pruebas de los controles, sin excepción, siempre se realizan por el auditor. Estas pruebas, junto con precisión a las pruebas de los controles, permitiendo que el auditor para formar una opinión profesional sobre el presupuesto bajo el control de apoyo para investigar las denuncias formuladas respecto de sus partes individuales.

Algunas pruebas están dirigidas sustancial los procedimientos obligatorios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com