ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La salud, la mediciana el antes y el después.


Enviado por   •  9 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

La salud, la mediciana el antes y el después..

La medicina es una ciencia que ha día a día avanza más. ¿porque existen tantas personas enfermas?

En los tiempos de antes el porcentaje de vida de los seres humanos era más alto, la salud de la gente era mejor, aunque existían enfermedades de alto riesgo como es el caso del cáncer, la medicina no había avanzado como hoy en día.

Hoy en día existen más personas enfermas, ¿a qué se debe?... en nuestros antepasados existía una mejor alimentación, una mejor agua y un mejor aire. Con respecto a la alimentación podemos decir que para el engorde de un pollo eran necesarios 6 meses, hoy en día es de un mes por los químicos y hormonas que le aplican a los animales, esto se ve también en la carne, los lácteos, los huevos, en las mismas verduras, por ello estos químicos han llevado a que en los organismos de los seres humanos y de los mismos animales que se consumen se presenten tantas enfermedades y cambios, generando de esta manera un aumento en lo relacionado a las enfermedades.

En siglos pasados la medicina era general, los médicos acudían a las hierbas o remedios adquiridos de la naturaleza, no existían las radiografías ni maquinaria que les pudiera enseñar el estado de un cuerpo. Las enfermedades eran muy básicas no se veía lo que hoy en día se ve. Las enfermedades más comunes eran la gripa, que hoy la llamamos dengue, zica o chicunguña, los dolores de cabeza que hoy le decimos, cefaleas, vértigo o migrañas y así sucesivamente.

Si bien es cierto que la medicina avanzado, también es cierto que han surgido enfermedades que ni los médicos especialistas puede decir que es o cuál es su cura. A lo cual su respuesta ante un paciente es que es una enfermedad que le da a una persona en mil, Por este tipo de casos es que han tenido que recurrir en búsqueda intensiva de creación de vacunas, nuevos medicamentos, a la ayuda tecnológica de los rayos x y utilización de maquinara especializada y ubicar a cada medico en una rama de especialización como son: PEDIATRIA, PSICOLOGIA, ONCOLOGIA, ODONTOLOGIA, DERMATOLOGIA, CIRUGIA, GINECOLOFGIA, TRAUMOTOLOGIA ETC.

Por eso es que no solo la medicina avanza, la salud, la enfemedades y los seres vivos tambie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com