ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La simulación


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 4

Formulación del Problema

La simulación presentada se realizara en el establecimiento mercantil con razón social “Panadería Doña Pipa” con el fin de identificar los procesos que se llevan a cabo dentro de él, específicamente la elaboración de Bolillos y observar solo su comportamiento.

La simulación se llevara a cabo en la panadería doña pipa ubicada en (domicilio) en la ciudad de poza rica Veracruz. Este lugar es cuadrado de color rosa en la entrada y con una imagen de la Virgen de Guadalupe, cuenta con dos puertas en el área de exhibición donde se encuentran espigueros y expendios donde se aloja el pan, bolillos y repostería. En la parte izquierda se encuentra 2 cajas una para el pan y otra para el restaurante cada una cuenta con un banco donde está sentada y una computadora color negra marca HP. En la parte de la derecha se encuentra un refrigerador donde se guardan refrescos, agua, jugos y otras bebidas refrescantes.

Tiene un departamento de producción en Forma de L en el cual se encuentra dos hornos para el pan dulce y repostería, y un horno para los bolillos, un área donde se encuentran los panaderos, elaborando pan dulce que posteriormente se traslada a los hornos, en caso de tener los hornos ocupados, se deja el pan en un refrigerador. La repostería (conos, banderillas, cubiletes, tacos de piña, pies pequeños) es elaborada por dos señoras, así como pies (de leche, queso y piña), flan napolitano y chocoflan, posteriormente este es trasladada charola por charola por otra persona encargada de llevarla al horno.

La telera y margarita es elaborada por los panaderos, y colocada en charolas de 15 piezas y llevada al horno, después de ser horneada se deja enfriar. porter

Diseño del Modelo Conceptual

La simulación se llevara a cabo en un laboratorio médico con un área cuadrada donde se coordinan tomas de muestra, esto es para checar estudios que se le solicita desde los de rutina y los especiales así como recepción de muestra de orina, excremento, expectoración, semen. Se coordina a tomas de muestra sanguínea y ginecológica, cultivos al cual llegan pacientes y se toman muestras de sangre para después ser identificadas en el laboratorio y estos pacientes a su vez se marchan y luego reciben los resultados, los análisis cuentan con un perfil de Química Sanguínea, Biometría Hemática y pruebas cruzadas. La sangre no se le hace ningún tratado cada tubo tiene un aditivo que ayudara para su proceso y conservación. La mayoría de los procesos se realizan en equipo automatizado que cuenta con mantenimiento preventivo, para llevar el control de que se está contando con un equipo en optimas condiciones se control de calidad interno y externo, se calibran los equipos al inicio de rutina.

La hora de recepción es a las 7:15 y se cierra a las 9:00 tomando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com