ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lactobacilos


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

Lactobacilo bacteria del ácido láctico es un género de bacterias Grampositivas anaerobias. Son Células De Origen Vegetal. Lactobacilo, Lactobacilos o bacteria del ácido láctico es un género debacterias Gram positivas anaerobias facultativas, denominadas así debido a que la mayoría de sus miembros convierte lactosa y otros monosacáridos en ácido láctico

acido láctico es un género de bacteriasgran positivas anaerobias facultativas , denominadas así debido a que la mayoría de sus miembros convierte lactosa y otros monosacáridos en acido láctico.

Definición de célula animal o vegetal.Lactobacilo bacteria del ácido láctico es un género de bacterias Grampositivas anaerobias. Son Células De Origen Vegetal. Lactobacilo, Lactobacilos o bacteria del ácido láctico es un género de bacteriasGram positivas anaerobias facultativas, denominadas así debido a que la mayoría de sus miembros convierte lactosa y otros monosacáridos en ácido láctico.Origen.

Los lactobacilos acidophilus sonbacterias que normalmente se encuentran en el intestino delgado y la vagina en los seres humanos. El Lactobacillus acidophilus se considera, en términos generales, benéfico, ya que produce vitamina K,lactasa y sustancias antimicrobianas como acidalia, acidolfina, lactocidina y bacteriocita. Varios ensayos realizados en seres humanos reportan beneficios del L. acidophilus para la vaginosis bacterial.Otros usos medicinales del L. acidophilus no se han estudiado lo suficiente que permitan llegar a conclusiones firmes.El término “prebiótico” se usa para describir a algunos organismos que se usan en lamedicina, incluidas las bacterias como L. acidophilus y levaduras como Saccharomyces boulardii. Aunque en términos generales, se cree que es seguro y con pocos efectos secundarios, el L. acidophiluspor vía oral se debe evitar en personas con lesión intestinal, sistema inmunológico debilitado o con un crecimiento excesivo de bacterias intestinales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com