ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lactobacilos


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

• Sobre lactobasilos

-Tipo y descripción de la celula ala que pertencen

Lactobacilos:Bacterias del acido láctico, es un genero de bacterias Gram positivas anaerobias (al ser bacterias son células procariotas). Son células de origen vegetal.Denomidas asi debido a que la matoria de sus miembros convierte lactosa y otros monosacáridos en acido láctico. Normalmente son benignas e incluso necesarias, habitan en el cuerpo humano y en el de otros animales, por ejemplo, están presente en el tracto gastrointestinal y en la vagina. Muchas especies son importantes en la descomposición de material vegetal.La producción de acido láctico hace que su ambiente sea acido lo cual inhibe el incremento de bacterias dañinas

-Definicion de celula animal y vegetal

Celula animal

Es un tipo de celula eucariota de la que se componen muchos tejidos en los animales.la celula animal se diferencia de otras eucariotas, principalmetnte de la celula vegetal, en que carece de pared celular ,cloroplastos, y que posee vacuolas mas pequeñas.Debido ala ausencia de una pared celular rigida, las células animales pueden adoptar una gran variedad de formas, e incluso una celula fagocitaria puede de hecho rodear y engullir otras estructuras.

Celula Vegetal

Estas células forman parte de los tejidos y órganos vegetales.La presencia de los cloroplastos, de grandes vacuolas y de una pared celular que protege la membrana celular.

La pared celular de las células vegetales es rigida, lo que determina las formas geométricas que encontramos en los tejidos vegetales ,como el hexagonal observado en las células de la cubierte de la dela de la cebolla

• Sobre productos que utilizan lactobasilos

-Nombre del producto

Yakult es un producto lácteo fermentado que aporta beneficios a nuestra salud.Cada frasco de Yakult contiene mas de 8,000 millones deLactobacillus casei Shiro que son cpacesde llegar vivos a los intestinos mejorando las propiedades de la flora intestinal.

-Tipo de industria que lo elabora

Yakult Honsha, Company, LTD

-Mercado de consumo

De cualquiere edad ya que contiene Lactobacillus casei Shirota fortalece la flora intestinal, logrando mantenerla en equilibrio y con ello *Ayuda a mejorar la digestión.

*Ayuda a prevenir el estreñimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com