ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 8 C


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  Síntesis  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 4

LAS 8 “C” PARA TRIUNFAR EN LA ESTRATEGIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

Credibilidad:

posee la Credibilidad Por Su camino profesional y popularidad en los estados unidos, Que ha Logrado Tener el voto de confianza de mucha Gente.

Confianza:

ADEMÁS de La Confianza Que POSEE Por Su popularidad, Donald Trump Transmite La Sensación de sable Lo Que Hace y de Lo Que habla.

Contexto:

En el Contexto, HACER párrafo entendre una Ideología las personalidades do, describir las Diferentes Situaciones Que están sucediendo en Arabia o Irán. En el Cual, trocea las Soluciones de Que de el le daría A Los Problemas existentes. Con this toque de cotidianeidad, al Hablar de Acontecimientos Actuales, consigue Que do Discurso conecte estafa El Público.

Contenido:

Este Discurso sí basa en Hablar Sobre los Principales Problemas de los Que se quejan los americanos. Haciendo ver los "MUCHOS Errores" que cometió el presidente Bush. Logrando of this Manera Que la Gente sí Sienta identificada estafa Ideología do. Al Ser ONU magnate, mucha Gente Piensa Que No Se encargaría EL busque de EE.UU. Que lograr Pará do Discurso atraiga emocional y mar, Donald, dados Que esta dispuesto a HACER El Sacrificio de Dejar de tareas, do Compañía y Su programa de televisión Por Ayudar a América.

Claridad:

Hace USO DE UN coloquial Lenguaje, Muy simple. Incluso dados groserías Que Hacen reír del los Oyentes. Esto! Hace Que el Mensaje Llegue directamente y el pecado "maquillaje" al publico.

Continuidad y consistencia:

empezó do campana basándose en la crítica de los Personajes en el Poder y de Sus Acciones. Cosa, Que Repite en Todos SUS Discursos. Plantea ONU Problema real y Presenta La Solución Que el le dará.

Canales:

Este Discurso Salió Por Televisión y ADEMÁS ESTA difundido Por Internet, Así consigue Llegar A Los Medios Que están presentes en la vida Diaria de los Públicos. El comunicador utiliza los Medios a Los Que la Gente sí Expone Más habitualmente. Trump, Hizo la USO de la Herramienta del Lenguaje coloquial párr lograr la popularidad del Discurso en la Red. Haciendo la USO de Palabras de Como "hijos de puta" cuando sí refería al incremento del IVA o de "mierda" sobre el tema de párr Hablar de la guerra. ESTO Con de Que LOGRO SU MENSAJE Llegara un mas personajes.

Capacidades Audiencia:

En Esta OCASION, Donald Trump Logro Conectar Con La Capacidad de Comprensión de la audiencia usando ONU Lenguaje coloquial y refiriéndose

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com